Gil Silgado, en un estado "lamentable" en prisión: "Va en silla de ruedas por la cárcel"

El empresario José María Sil Silgado atraviesa por uno de los peores momentos de su vida. El sevillano cumple condena por un delito de alzamiento de bienes y, según las palabras de su hija Anabel, está en un estado de salud muy delicado.

Anabel Gil Silgado ha contado en exclusiva para 'Socialité' que su padre sufre depresión y pasa prácticamente todo el día en su celda: "Está de baja pero dentro de la cárcel, en su celda, cuando sale lo tiene que hacer en una silla de ruedas".

Al parecer, para los pocos paseos que Gil Silgado da por prisión es un compañero el que le ayuda empujando su silla de ruedas: "Se ha convertido en una persona dependiente".

Anabel no perdona a su padre el daño causado

Como ya ha contado en otras ocasiones, Anabel fue abandonada por su padre cuando era una niña, algo que no ha podido perdonarle en todo este tiempo. Sin embargo, hay algo más por lo que Anabel no perdona a Gil Silgado: "Yo me he quedado sola, por su culpa metieron en la cárcel a su hermana, mi tía, y yo estoy haciendo todo lo posible para sacarla de allí".

Anabel ha explicado que su padre sigue sin preocuparse por ella o por su familia: "No es consciente de lo mal que se ha portado como padre o como hermano, solo se moviliza con lo relacionado con la susodicha (María Jesús Ruiz), por nosotros no mueve un dedo".