La prueba que demuestra que Rocío Jurado sí tenía un diario: "Le gusta escribir sus sentimientos"

  • Tiemblan los Mohedano: Rocío Jurado sí que escribió un diario sobre su vida.

  • La entrevista de Rocío Jurado que ha estado oculta y que 'Socialité' muestra.

  • Rocío Jurado reconoce que le gusta "escribir sus sentimientos".

Año 2003. Rocío Jurado concede una entrevista que ha permanecido oculta todos estos años… hasta hoy. En este material inédito que ofrece ‘Socialité’ en exclusiva, está documentado con voz e imagen de la propia artista y se demostraría que los Mohedano mienten (y no es la primera vez)mienten (y no es la primera vez) al negar la existencia de un diario escrito por ‘la más grande’.

Desde que Rocío Carrasco decidiera hablar de sus distanciamiento con su familia en la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’, se ha especulado sobre la existencia de un diario secreto que habría escrito la Jurado y en el cual se basaría su hija para contar la verdad de su vida.

Muchos han negado la existencia de estos escritos. Amador Mohedano dijo no saber nada en el ‘Deluxe’ y esta misma semana, en 'Viva el verano', Ortega Cano lo negó para después reconocer que sí le constareconocer que sí le consta de que éste existe. Ahora mostramos a la propia Jurado asegurando abiertamente que sí que existe este diario e una entrevista en la que se desahoga y que se ha querido ocultar hasta hoy.

Rocío Jurado sí escribió un diario: las pruebas

En la entrevista, podemos escuchar a Rocío Jurado hablando con Pedro Ruiz. Él la presenta como "una mujer a la que le gusta escribir sus pensamientos". Ella responde de la siguiente manera: "Me gusta desligarme bastante y perderme en mí misma", dando a entender que se recrea en sus pensamientos y que los plasmaría en papel.

La carta en la que Rocío Jurado confiesa que estaba triste

Por si esto fuera poco, 'Socialité' muestra una carta escrita del puño y letra por la propia Rocío en la que no solo se demuestra que ella transmitía en papel sus pensamientos, sino que asegura sentirse triste en aquel momento en el que la escribió. Es del 4 del diciembre de 1962 y tenía 18 años.