Tom Brusse y Daniela Requena suben la temperatura del pisito con su masaje: "Esto es una tortura china"

Desde que entrasen este domingo al pisito de 'Solos', el tonteo entre Tom Brusse y Daniela Requena es constante. La pareja de amigos no para de soltarse indirectas muy directas y todo apunta a que estarían muy cerca de caer en la tentación.

Si bien es verdad que Tom Brusse no para de regalarle los oídos a su compañera de piso, Daniela tampoco esconde su atracción hacia él. Pocas antes de la llegada de San Valentín, ella le enseñaba los conjuntos que tiene preparados para la noche más romántica del año y él se mostraba deseoso de que llegase el momento de verla con ellos puestos.

Daniela admite que siente algo especial por Tom Brusse: "No es solo excitación"

Antes de irse a dormir, Daniela le ha dado un masaje con besos en el cuello incluídos que ha elevado todavía más la temperatura del pisito. "Esto es una tortura china", ha dicho al terminar. "No es solo excitación... son un cúmulo de circunstancias, sentimientos y emociones. Como cuando te gusta alguien", le ha explicado.

"Tengo calor", le ha dicho Tom Brusse a Daniela pidiéndose que parase de tocarle en la cama si no quería que el masaje tuviese final feliz. A ella no termina de gustarle el comportamiento de su compañero y le explica que siente que se está arrastrando, pero que no puede evitarlo.