Ginés se da un baño de masas en su salida al mercadillo y provoca el enfado de Yaiza: "No hemos venido a esto"

Ginés y Yaiza han disfrutado de su primera salida programada del pisito de ‘Solos’. La feliz pareja ha abandonado el apartamento en el que conviven desde el miércoles para hacer una compra con la que preparar un plato rico.

Ginés y Yaiza únicamente disponían de 20 euros y una hora de tiempo para llegar al mercadillo y comprar todo lo necesario con lo que preparar la comida.

Yaiza estaba convencida de que con 20 euros no podían hacer precisamente maravillas, pero Ginés se sentía optimista: “Con 20 euros podemos hacer un arroz con verduras buenísimo, como el que preparaba yo con mi padre cuando era pequeño”.

La canaria solo le ha pedido a su pareja que no regatee ni pida regalos: “Por favor, que me muero de la vergüenza, si te quieren regalar una cebolla vale, pero tú no la pidas que me da algo, si yo soy de las que deja las vueltas”.

A su llegada al mercadillo, las discrepancias aumentaban. Yaiza quería aprovechar las ofertas de ‘todo a un euro’ que encontraban en la entrada, Ginés sin embargo no estaba de acuerdo: “Hay que mirar más puestos, no quedarte en el primero, hay que ir donde haya más gente, ese es el secreto de los mercadillos”.

Ginés se convierte en la estrella del mercadillo

Pese a que Yaiza quería que se diesen prisa en hacer la compra, Ginés ha aprovechado la salida del pisito para darse un auténtico baño de masas. A su paso, la gente le gritaba: “¡Qué empape!” y el superviviente disfrutaba del momento pese al enfado de su chica: “Te estás dedicando a pasear y a hacer el tonto con la gente, no hemos venido a eso, esta gente está empezando a recoger los puestos, no van a estar aquí hasta las seis para que tú compres”.í.

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: