Futbolistas, Matamoros… Sofía Suescun deja fuera de 'Sola' conflictos sin resolver

  • Hay testigos que siguen insistiendo en que Sofía es infiel a Kiko Jiménez

Mientras que Sofía se enfrenta a retos como el de hacer café en una cafetera italiana dentro del apartamento de ‘Sola’, el reality exclusivo de Mitele Plus, tendrá mucho tiempo para pensar en todos y cada uno de los conflictos que ha dejado fuera y que le pueden volver a estallar en cualquier momento. Conflictos con nombre propio como el de Kiko Matamoros o misterios por resolver tales como sus supuestas infidelidades a Kiko Jiménez con futbolistas.

Sofía Suescun, una mujer más en la vida de Matamoros

Aunque hace tan solo unas semanas, Kiko Matamoros intentó zanjar el tema de una vez por todas en el ‘Deluxe’ con frases como “Sofía Suescun estuvo en mi vida como estuvieron tantas después de separarme”, algo nos dice que este tema todavía tiene muchos detalles que todavía no han visto la luz.

El misterio de los futbolistas y la Suescun

Ella lo niega, su celosísimo novio Kiko Jiménez parece estar muy tranquilo y confiar en la palabra de Sofía al cien por cien, pero siguen aflorando los testigos que aseguran que la colaboradora de televisión ha engañado a su pareja con no uno, sino dos futbolistas. Uno de ellos sería un jugador muy conocido que está casado y con hijos. ¿Aprovecharan que Sofía no puede hablar en un plató para darnos más detalles de esta supuesta infidelidad?

Los conflictos familiares entre su madre y su hermano

Aunque lo intentaron solucionar concursando juntos en ‘La Casa Fuerte’, la relación madre e hijo de Maite Galdeano y Cristian Suescun parece no tener solución. Sofía está en medio de un tira y afloja constante entre ambos, pero ahora se va a tener que conformar con hacer terapia telefónica con ambos. Este suponemos que es uno de los mayores miedos de la concursante al apartamento de ‘Sola’, no poder controlar la situación de su familia día a día.

Kiko Jiménez, un hombre muy deseado

Atravesada la montaña de Estela Grande en su relación, Kiko Jiménez ha demostrado ser hombre de una única mujer, pero también que los celos son una constante en su relación de pareja. Sofía deja fuera del apartamento a un atractivo joven que puede echarle mucho de menos, encontrarse con algún recuerdo de su pasado o una nueva tentación.