Lester ya lo tiene claro: desvela si tiene ganas de besar a Marta tras volver a convivir con ella

  • Lester dice que le está viviendo bien estar separado de Patri porque necesitaba un poco de espacio

  • Lester y Patri no se han separado desde que salieron juntos de 'La isla de las tentaciones'

  • Marta y Lester han acercado posturas y se han sincerado en 'Solos'

Lester Duque entró al pisito de 'Solos', el reality que puedes seguir en exclusiva por mitele PLUS, con una gran preocupación en la cabeza: ¿y si le daban ganas de besar a Marta y de volver a estar con ella durante su convivencia en el pisito? El canario parece que ya ha encontrado respuesta a esta pregunta y se lo ha contado con toda sinceridad a su hermana por teléfono.

Marta y Lester solo pueden usar el móvil durante 30 minutos y el canario optó por llamar a su hermana (ayer habló con Patri, su novia). Le preguntó que qué tal iba todo y se sinceró con ella: cuando entró al pisito estaba muy preocupado por si el estar tan cerca de Marta otra vez, después de haber estado juntos 11 años, le removía antiguos sentimientos y le daban ganas de besarla. ¿Y si descubría que quería volver a estar con ella? Lester ya conoce la respuesta a esta pregunta: no, la ve como a alguien de su familia, pero no quiere besarla ni volver con ella. Esto ha resultado un gran alivio para él.

Lester necesita espacio con Patri

La hermana de Lester también le ha contado que ha estado hablando con Patri y que hay cosas que no le han sentado bien. Aun así, el inquilino del pisito cree que estar separados les va a venir bien porque en los últimos meses han estado todo el día juntos. Lester ha confesado que necesitaba un poco de espacio, aunque en sus planes no entraba lograrlo a costa de volver a convivir con Marta…

El momento más bonito de Marta y Lester

Marta y Lester están aprovechando su convivencia en el pisito para intentar terminar con el mal rollo que arrastran desde que salieron separados de ‘La isla de las tentaciones 2’. Se han tirado los trastos a la cabeza en los platós y se han mandado mensajes muy desagradables, pero creen que es momento de poner punto y final a esa actitud y de recuperar la cordialidad. Ayer por la tarde tuvieron la oportunidad de decirse todo a la cara y protagonizaron el momento más bonito que les hemos visto: valoraron lo bueno, reconocieron lo importantes que habían sido el uno para el otro y acabaron abrazados y llorando.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!