Marta Peñate revela que ella y Lester quisieron ser padres hace dos años mediante inseminación artificial

  • Marta Peñate explica que su relación con Lester estaba muy mal y que pensó que "lo que tocaba" era un hijo

  • Los padres de Marta no estaban de acuerdo en que tuviera un bebé con Lester

  • Marta le cuenta a Noel Bayarri en 'Solos' algunos de sus peores momentos con Lester

Marta Peñate irrumpió anoche en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando supo que exnovio Lester iba a ser padre con su nueva pareja, Patri. La canaria se plantó en pleno directo allí en pijama y con zapatillas de estar en casa, completamente en shock. Horas después de lo ocurrido, ha comentado con Noel Bayarri en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, si le parece que Lester puede ser o no un buen padre. Además, le reveló a su compañero un episodio del pasado en el que ella y su entonces novio se plantearon muy seriamente quedarse embarazados.

Marta Peñate cree que Lester puede ser un buen padre

Noel le preguntó directamente a Marta cuál era su opinión respecto a si Lester será o no un buen padre. A la canaria se le hace “irreal” que vaya a tener un hijo con Patri, pero cree que su ex podría llegar a ser un buen padre… pero todavía no. Para explicarse se puso como ejemplo a sí misma: dice que ella no se ve como madre ahora mismo porque un niño necesita estabilidad y ella no podría dársela.

Marta y Lester, a punto de ser padres

La inquilina del pisito también recordó algo que ocurrió hace dos años. Como veía su relación con Lester estancada, pensó que lo que tocaba en ese momento podría ser tener un bebé. De hecho, incluso se hizo pruebas para el embarazo y le dijeron que podía hormonarse, a lo que ella se negó. Cuando les comentó a sus padres su intención de hacerse una inseminación, ellos le recomendaron que no siguiera adelante. “Me dijeron que ni de coña”, le explicó a Noel. Para él, fueron muy sabios y Marta lo agradece.

El tormentoso pasado de Marta y Lester

Marta se sinceró con Noel y le relató los episodios más turbios de su pasado en común con Lester. A la canaria le llegó al alma que él no acudiera a la misa por el funeral de su abuelo (según dice, la persona a la que más quería en el mundo) porque “tenía sueño”.

También relató que, durante el confinamiento, ella no quería salir a la calle porque temía contagiarse, ya que solo tiene un riñón. Por eso, le pidió a su chico que fuese a hacer la compra, pero él se negó. Otro día que ella ya estaba harta de trabajar y cocinar y le dijo que lo hiciera él, le respondió, según Marta: “Mira Marta, si tú no vas a cocinar me voy a casa de mi madre que por lo menos ella me cocina, me limpia y me plancha”.

Marta irrumpe en el debate de 'La isla de las tentaciones'

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!