Miriam Saavedra, cazada en plena mentira: la sorprendente respuesta que la hizo salirse con la suya

  • El objetivo de Miriam en 'Sola' es conocer España y a sus gentes

  • Tiene que llamar a personas de toda España para que le ayuden a lograr su reto

  • Llama a un hostelero canario para que le de la receta de las papas con costillas y le dice que acaba de abrir un restaurante y que necesita su ayuda

Miriam Saavedra tiene como objetivo en ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, conocer España y a sus gentes. Como parte de ese reto, ha tenido que llamar a Canarias para que le dijeran cómo se hacen las papas con costillas y mojo picón. Cuando un trabajador de un restaurante le ha cogido el teléfono y la peruana le ha soltado una de sus mentiras para convencerle de que le diera la receta… él la ha pillado.

La inquilina del pisito ha llamado a un restaurante canario y le ha dicho a su interlocutor que ella estaba abriendo un restaurante y que uno de sus platos eran las papas con costillas y mojo picón. Luego le ha pedido que la explicara cómo hacerlas… El hombre se ha quedado un poco sorprendido por la pregunta, pero Miriam ha insistido diciendo que le habían comentado que en ese restaurante se les daba muy bien esa receta y que por eso quería hablar con ellos. La respuesta del trabajador ha dejado al descubierto la mentira de Miriam: “El tema es que nosotros no hacemos papas con costillas, no está ni en la cata ni lo hemos hecho”.

Pero Miriam no se rindió y le pidió a su interlocutor algo aún más insólito: “¿Puedes entrar en tu celular y buscarlo en Google?” El hombre le dijo que esperara. Varios minutos después, cuando parecía que no iba a haber respuesta, alguien se puso al teléfono y le explicó a la princesa inca cómo hacer las papas con costillas. ¡El que la sigue la consigue!

Las pruebas de Miriam

Miriam tiene que llamar a gente de toda España para que le ayude con su objetivo. A veces las llamadas son de lo más surrealistas, como cuando llamó a una mujer de Soria para que le dijera cuáles eran los platos típicos de la zona. Se lo dijo, pero además le hizo un comentario que nos hizo reír a todos: “Tienes la voz como la Miriam Saavedra esa”. La peruana, que intentó a toda costa no ser descubierta, lo negó y la mujer siguió hablando con ella… ¡y poniendo verde a Miriam sin saber que era quien estaba al otro lado del teléfono!