Rafa Mora imita a Gianmarco Onestini en 'Solos': "Adara no está siendo sincera"

  • Rafa Mora y Macarena Millán tienen que imitar acentos de distintos lugares durante todo el día

  • Al colaborador de 'Sálvame' se le da bastante mal e intenta inspirarse en gente que conoce

  • Macarena Millán cree que, si sigue así, van a perder la prueba

Rafa Mora y Macarena Millán se han enfrentado este miércoles en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, a una prueba de lo más complicada: imitar acentos. A Rafa no se le ha dado muy bien y casi todas sus frases acababan con un toque mexicano. Para intentar sacar adelante la prueba, ha intentado imitar a algunas personas que conoce… como por ejemplo, Gianmarco Onestini.

A Rafa no le salía el acento italiano, así que intentó meterse en la piel de Gianmarco y recordar algunas de sus apariciones en televisión. Por ejemplo, su enfrentamiento con Adara Molinero por los platós de televisión. “Jorge, Adara no está siendo sincera”, decía Rafa en el pisito, intentando imitar al italiano. Parece que a Macarena no le convenció mucho la interpretación de su chico y le ha dicho varias veces durante el día que como no se ponga las pilas van a perder la prueba (está en manos de los espectadores decidir si la superan o no).

Gianmarco también participó en ‘Solo’

Rafa escogió el episodio de Gianmarco con Adara para intentar imitar el acento italiano, pero también podía haber echado la vista atrás y recordar su estancia en el pisito. El italiano llegó a ‘Solo’ con el objetivo de encontrar el amor después de una dura ruptura con Adara. Para lograrlo, tuvo videocitas con varias chicas. Eligió a las que más le gustaban y luego las conoció en persona. Hubo momentos de conexión, de “tierra, trágame” e incluso pequeñas broncas. Pero, al final, la química no surgió con ninguna de ellas y Gianmarco decidió salir del pisito como había entrado: soltero.

Rafa y Macarena llevan más de una semana en ‘Solos’

Hace ya 10 días que Rafa y Macarena se mudaron al pisito de ‘Solos’. A pesar de haber pasado de convivir en un enorme dúplex a hacerlo en solo 45 metros cuadrados, la pareja se ha llevado muy bien. Han tenido algún roce, pero muy leve. Eso sí, Rafa tiene claro que lo que más le está costando de su estancia en el reality no es la falta de intimidad, de espacio o el tener que estar siempre acompañado. ¡Es que Macarena se niega a tener relaciones con él mientras haya cámaras delante! Para sobrellevar la situación, su amigo Kiko Rivera le dio un consejo, a tenor de que él estuvo tres meses en 'GH DÚO' con su mujer, Irene Rosales, y sin hacer nada: "Métete en la ducha y desahógate".

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!