Chiqui: "Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona"

telecinco.es 20/05/2014 03:15

Borja ha llegado a Honduras con mucha indecisión. El concursante no sabía cuál sería la reacción de Chiqui al contarle que había estado tonteando con otra chica mientras ella estaba en el concurso. "En mi imaginación nos besaremos y cuando se lo cuente nos echaremos a llorar. Pero ella me conoce y el amor todo lo puede todo", le ha explicado Borja a Jorge Javier Vázquez.

Chiqui y su marido se han reencontrado en la playa, tras haber realizado una prueba de recompensa. Como hicieron anteriormente Rosa Benito y Amador Mohedano en la edición de 'Supervivientes 2011', en su reencuentro, Chiqui y Borja también se han besado y abrazado apasionadamente en la arena, protagonizando una de las escenas más romanticas de esta edición.

Borja: "Lo único que hice con esa chica fue enseñársela por internet"

Más tarde, sentados en una mesa y con un ramo de flores, Borja le ha contado todo lo ocurrido a Chiqui. "He venido por dos motivos. Para decirte que estás guapísima, que eres la mujer de mi vida, que tu familia te apoya y traerte la alianza", le ha dicho Borja, y ha seguido diciéndole: "La segunda, quería contarte una cosa antes de que llegues a España y lo sepas por otras personas. No me he liado con ninguna pero empecé a hablar con una chica porque estaba solo en casa y la tenía como apoyo. Esa persona me traicionó junto a otro concursante de 'Supervivientes'".

Mientras Borja le daba sus explicaciones, al contrario de lo que todo el mundo pensaba, Chiqui ha mantenido la calma en todo momento y ha escuchado lo que su marido le estaba contando. "Hice un polígrafo y salió lo de la infidelidad que tú sabías. Y más tarde salió una chica que decía que había estado conmigo pero es totalmente falso. En ese aspecto estoy muy tranquilo", le ha seguido contando Borja. También le ha contado que tipo de relación ha tenido con la chica: "Lo único que hice fue enseñársela por Internet, y ella a mí". A lo que Chiqui ha respondido: "¿Esto es todo?, sabes que te quiero y te amo, y eso es lo importante", y ha añadido: "Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona".

"Al mirarnos a los ojos, sé si mi marido me miente o no", ha dicho Chiqui

"A raíz de estas cosas me he tenido que poner en tratamiento psicológico porque me afectaban las críticas. Me he quitado Internet de casa y he eliminado todas mis cuentas de Facebook", ha seguido contando Borja.

Chiqui, por su parte ha dicho: "Al mirarnos a los ojos, sé si mi marido me miente o no. Nos conocemos muy bien. Estoy muy orgullosa de él y en pocos días vamos a hacer un año de matrimonio. Soy súper feliz con él". Además, ha añadido: "Lo más fuerte es que mi marido esté con tratamiento psicológico, eso no tiene perdón de Dios". Además, la concursante ha mostrado de nuevo las ganas que tiene de formar una familia junto a Borja: "Yo quiero que esté bien, lo amo con locura y estoy decidida a tener un hijo en cuanto podamos".

Chiqui ha pedido que Borja se quedara en Honduras con ella y Jorge Javier Vázquez les ha ofrecido pasar una noche juntos en el palafito. "Chiqui, ¿Crees que lo vas a hacer?", le ha preguntado el presentador. "¡Qué preguntas tienes Jorge, está claro!", ha contestado ella. Jorge Javier también le ha contado que el polígrafo le dio la razón en que estaba enamorado de ella. "Eso lo sé, él me ama", ha respondido la aventurera.