Yurena, la diva del electropop internacional, primera desterrada en 'Supervivientes 2016'
"No me puedo quejar de la compañía"
Completamente engañada, Yurena ha desembarcado en Playa Itinerante, su nuevo hogar. Cuando Jorge le estaba enseñando su nuevo hábitat, Yurena ha descubierto a Víctor, el garífuna hondureño que va a convivir con ella y va a ser su coache. "No me puedo quedar de la compañía", ha asegurado la cantante en principio contenta con su nueva situación. Jorge está convencido de que Yurena y Víctor se van a llevar fenomenal y que la concursante le va a enseñar hasta chino al garífuna.
La coreografía que epató a Dioni
La regla fundamental de Yurena cuando se sube a un escenario es cantar en playback, pero en Laguna Cacao ha roto con todo lo establecido y ha regalado a sus compañeros de equipo auténticos conciertazos a capela. El momento del ‘No cambie’ ya pasó y ahora la diva del electropop solo canta en inglés, y ha conseguido enloquecer a todos los miembros del Equipo de Fuego. Hasta Dioni ha caído rendido a sus pies y se ha atrevido a cantar y bailar su último single.
Miriam dio la cara por Yurena
A Miriam no le pareció bien que Yurena se convirtiera en el centro de todas las críticas y burlas en el Equipo de Agua y decidió frenar la situación. Miriam no dudó en plantarle cara a Antonio Tejado y decirle que no le hacía ninguna gracia lo que estaba pasando porque a Yurena le molestaban las bromas. Antonio ha intentado aclararle que no lo estaban haciendo con maldad y la misma Yurena le ha dicho que ella también había llegado a la misma conclusión. Pero Miriam, ante la duda, quiso defender a Yurena.
Yurena, en Playa Itinerante: "Me siento muy débil"
Jorge Javier conecto con Yurena al poco de instalarse en Playa Itinerante y comprobó que la cantante no estaba pasando un buen momento. "No te voy a engañar, ahora mismo estoy bastante nerviosa y asustada. Me siento también muy débil, no tengo fuerza, llevo varios días sin comer prácticamente nada. Esto no va a ser nada fácil", aseguraba Yurena antes de emocionarse recordando a su familia y en especial a su madre.
