Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Los supervivientes demuestran sus dotes de imitación por un plato de jamón convirtiéndose en Rocío Jurado, la perra Laika o Teresa de Calcuta

Nueva prueba de recompensa
  • Los concursantes han jugado por parejas a 'Quién soy'

  • Podían ganar diferentes tamaños de recompensa o, por el contrario, sufrir un castigo si no superaban la prueba

  • Dos de las cinco parejas han terminado atadas de pies o manos

Compartir

Los supervivientes tenían la oportunidad de ganar un buen plato de jamón. Para ello iban a jugar por parejas a ‘Quién soy’. Uno de ellos iba a tener que imitar a través de la mímica a un personaje famoso. El otro tendría que adivinarlo.

Dependiendo de lo que tardaran en superar la prueba ganarían hasta tres tamaños diferentes de recompensa, siendo cada vez menor cuanto más tardaran. Pero se exponían a un posible castigo: si no lo conseguían en un tiempo de dos minutos tendrían que ir atados de pies o manos.

PUEDE INTERESARTE

Los primeros en inaugurar la prueba han sido Anabel e Ignacio. Ella se iba a encargar de la mímica, él de adivinarlo. Su personaje: Juana la Loca. Su compenetración es tanta, que tan solo les ha llevado 7 segundos superar el juego.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Sobera da una breve lección sobre perros

Ana Luque y Alejandro eran los siguientes. En esta ocasión no se trataba de una persona famosa, si no de un animal: la perra Laika. Aunque Ana lo ha intentado todo, no ha sido posible. El tiempo se agotaba y se quedaban sin recompensa. Los dos coincidían: no conocían a Laika. Desde ese momento, y hasta nueva orden, quedaban atados por los pies.

Su prueba ha terminado con una breve lección sobre perros. Ana levantaba la pata durante su interpretación, y Carlos Sobera ha aprovechado para contar algo: “Hay una cosita en la que se equivocó Ana Luque, los perros sí que levantan la pata para echar un pis, pero las perras no”.

PUEDE INTERESARTE

Tania Medina y Nacho Palau baten el récord

Después de ver los dos extremos de la prueba, les llegaba el turno a Tania y Nacho Palau. Si lo de Anabel e Ignacio ya había sido increíble, ellos incluso lo superaban. 5 segundos de mímica de la canaria han sido suficientes para que Palau adivinara que se trataba de Cristobal Colón.

Yulen y Mariana llegaban a la zona de juegos. Teresa de Calcuta era la celebridad a adivinar en esta ocasión. A pesar de los intentos de Mariana, el deportista no daba con la tecla. “No lo hubiese adivinado en la vida”, decía al descubrir de quién se trataba. “No la conocía”. A diferencia de Ana y Alejandro, ellos decidían unirse por las manos.

Por último, Kiko Matamoros y Anuar que, a pesar de no ser precisamente íntimos amigos, han dejado malos rollos aparte para conseguir su objetivo. Tanto, que se han llevado la recompensa más grande gracias a la imitación de Rocío Jurado. Eso sí, Anuar recibirá pollo en lugar de jamón.

0