El divertido subidón de Ana Luque tras beberse una taza de café: "¡Qué positividad tengo!"

  • Ana Luque ha mostrado su versión más explosiva

  • La concursante ha hecho perder los nervios a Nacho Palau

  • Ana ha enloquecido al encontrarse una estrella de mar

La última prueba de recompensa ha dado para mucho. Los supervivientes ganaron una pequeña cantidad de café, que ha provocado divertidos momentos en los Cayos Cochinos. Ana Luque es sin duda una de las concursantes del programa con más vitalidad y desparpajo. La de Torremolinos está siempre de buen humor y tratando de sacar una sonrisa a sus compañeros. Si a esto le sumamos los efectos estimulantes del café...¡Se lía en Honduras!

"¡Me ha subido el café!", aseguraba entre risas mientras bailaba y cantaba. La malagueña no paró en todo el día, haciendo perder los nervios al mismísimo Nacho Palau: "¡No le volváis a dar café, por favor!", pedía. "Lleva nadando que parece la mujer de Sandokán". Por si fuera poco, Ana encontraba una estrella de mar a orillas del Mar Caribe y enloquecía: "¡Ay por favor una estrella de mar!", gritaba. "¡Qué cosa más bonita, parece que estoy en Disney".

Tras ver las imágenes, Carlos Sobera alucinaba: "Si es así con un café, no me quiero imaginar con un chupito", se reía el presentador. "Pues yo que salgo mucho con ella imagínate con un poco de agua con misterio", comentaba Olga Moreno: "Le da por cantar, canta fatal, bailar mejor".