La reacción de los supervivientes al descubrir que Nacho Palau es el concursante salvado

  • Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Nacho Palau eran los cuatro nominados

  • Ignacio era el primero en perder la esperanza, seguido de Yulen

  • Nacho vencía el duelo a Kiko y todos los supervivientes alucinaban con la decisión de la audiencia

Una semana más, ‘Tierra de nadie’ iba a acoger la ansiada ceremonia de salvación. Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Nacho Palau eran los cuatro nominados. Solo uno de ellos iba a terminar la noche habiéndose librado de la expulsión.

Ignacio era el primero en perder la esperanza. El barro caía sobre él y, por tanto, iba a seguir nominado hasta el jueves: “No pasa nada, es lo que hay. A luchar, a por el jueves. Votadme e intentad salvarme”, pedía a la audiencia.

La próxima cuerda que cortaba Lara era la de Yulen. El deportista seguía nominado y Anabel celebraba que había ganado una apuesta a Matamoros. Momentos después, pedía a toda su gente que lo apoyara.

Nacho Palau, el elegido por la audiencia

Todo quedaba entre Kiko y Nacho. Antes de desvelar el veredicto final, Lara preguntaba a los supervivientes por quién se decantaban. Todos mostraban su apoyo a Matamoros a excepción de Yulen, que apostaba por Palau.

Finalmente, Nacho Palau se convertía en el salvado de la noche tras haber recibido el apoyo de la audiencia: “¡Gracias, gracias, gracias, os quiero!”, gritaba al descubrirlo. “Muchísimas gracias, no me lo esperaba, esto supone mucho”. Todos los supervivientes alucinaban al conocer la decisión del público.