Maribel Marroquín, la madre de Alejandro Nieto, reacciona a su actuación en la Noria Infernal

Maribel Marroquín comenzó a defender a su hijo, Alejandro Nieto, en televisión durante su paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y ha continuado haciéndolo ahora que es concursante de 'Supervivientes 2022'. La andaluza no puede ir tanto a plató como le gustaría por motivos laborales, pero deja claro prácticamente a diario en sus redes sociales que apoya totalmente a su "niño" y lo ha defendido en todas las polémicas en las que se ha visto inmerso.

Ahora, Maribel ha reaccionado a la durísima e histórica Noria Infernal que Alejandro ha protagonizado junto a Ignacio de Borbón, que se convirtió en líder tras la caída del novio de Tania Medina justo cuando llegaban once minutos enfrentándose en esta complicada y exigente prueba. Esta era la segunda vez que el gaditano se enfrentaba al Noria Infernal, que él mismo definió como durísima y que le dejó dolores en el cuello, piernas y brazos.

A través de sus historias de Instagram, Maribel ha explicado cómo se ha sentido al ver a su hijo esforzarse y pasarlo mal haciendo la prueba con la que intentaba ser inmune una semana más, ya que la semana anterior había salido victorioso frente a Nacho Palau. "Pobre de mi niño, qué fatiguita más mala", ha comentado la andaluza.