El mensaje del marido de Ana Luque tras su expulsión: "Aquí todo sabe mejor"

El paso de Ana Luque por 'Supervivientes 2022' ha llegado a su fin. La audiencia ha decidido que se salven Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón y que la malagueña regrese a España, quedándose a las puertas de la final. Sus compañeros, especialmente su amiga Anabel Pantoja, se mostraron muy tristes con su despedida; así como Lara Álvarez, que ha comentado en sus historias de Instagram que Ana "es amor".

Pero desde España también se ha reaccionado a la expulsión definitiva de Ana Luque. Así, su marido, Juanma Botella, que fue a visitarla a Honduras hace unas semanas, ha querido mandarle un mensaje a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto en la que se puede ver a ambos disfrutando de unas vacaciones en la playa. "A tú casa vienes… Aquí todo sabe mejor", ha asegurado Juanma, dejando claro que está deseando recibir a Ana en Torremolinos y que allí todos la esperan con los brazos abiertos.

Además, a través de sus historias de Instagram, Juanma ha compartido los bonitos mensajes que los fans de Ana Luque le han dedicado a la ya exconcursante de 'Supervivientes 2022', donde alaban su paso por Honduras y destacan su bondad y alegría.