Ana María Aldón, emocionada con la actuación de Gema en la prueba de líder: "Mi niña no es normal"

Gema Aldón y Jonan Wiergo han protagonizado un impresionante duelo en la última prueba de líder de 'Supervivientes 2023', que consistía en mantenerse agarrado a una plataforma inestable y no caer al mar. Ambos han estado resistiendo al máximo hasta que la andaluza ha resbalado y el influencer se ha proclamado líder de su grupo - el de Playa Royale - por segunda semana consecutiva.

En plató, estaban la hermana de Jonan y la prima de Gema, que se mostraron muy contentas por la resistencia que habían demostrado ambos concursantes. Desde casa, Ana María Aldón ha estado siguiendo muy atentamente la prueba de su hija y se ha emocionado mucho, una vez más, con su actuación en esta dura prueba que ha estado cerca de ganar.

"Me he quedado pillada, contraída, encogida en el sofá y no me podía mover porque ha sido brutal la prueba. Más de diez minutos resistiendo ahí", ha confesado la colaboradora de 'Fiesta', que ha alabado la fortaleza de su hija mayor: "Yo he dicho de siempre que mi niña no era normal. Efectivamente, hoy se ha visto que mi hija es sobrenatural, así que mi enhorabuena desde aquí". Por último, le ha agradecido a sus fans que la hayan salvado de la expulsión frente a Sergio Garrido.