Anita Matamoros, ante el fichaje de su hermana Laura por 'Supervivientes': "Va a acabar conmigo"

En la primera gala de 'Supervivientes 2024', Sandra Barneda comunicó una noticia bomba: dos exconcursantes regresaban a Honduras para participar de nuevo en el reality más extremo de la televisión. En el debate, se ha descubierto que ellos son Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que hace siete años estuvieron cerca de hacerse con el premio y que ahora vuelven con más fuerza que nunca - y muy emocionados por los recuerdos - con el objetivo de proclamarse ganadores.

Aunque faltaban todavía cuatro días para que se conociera la identidad de esos concursantes sorpresa, Anita Matamoros ya sabía que su hermana por parte de padre iba a volver a Honduras y reaccionó públicamente a la noticia en su perfil de Instagram, donde compartió una story visiblemente emocionada junto al siguiente comentario: "Me da a mí que esta edición de 'Supervivientes' va a acabar conmigo".

Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es cómo le habrá sentado a Anita que su hermana - la única con la que tiene relación de todos los hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marián Flores - se haya acordado de su madre al gritar "Makoke a la calle" justo antes de su salto del helicóptero. Por el momento, la influencer guarda silencio, aunque Makoke ha confesado en 'Así es la vida' que su hija tendrá tiempo de contestar en alguno de los eventos a los que acude asiduamente por su trabajo.

Por otra parte, Anita ha mostrado su apoyo a su amiga Zayra Gutiérrez al comentar con unos emoticonos de palmitas en la publicación de la cuenta oficial del programa en Instagram en la que se mostraba su salto.