Velocidad, música y gastronomía: Las vidas paralelas de Abraham, Christopher y Jorge, los ganadores de ‘Supervivientes’

telecinco.es 10/05/2017 19:15

Abraham García, un DJ experto en realities y amante de la velocidad

En mayo de 2014 Abraham nos deja sin aliento al celebrar su victoria en ‘Supervivientes’ sin bañador y desde ese momento, el ganador de ‘Supervivientes 2014’ ha aprovechado al máximo cada momento de su vida. Abraham se ha convertido en un experto en realities e incluso, se ha lanzado al mundo del reality chileno y ha participado en ‘Doble tentación’ junto a la también superviviente Oriana Marzoli. Desde donde nos ha confesado algunas de sus pasiones más ocultas.

Desde pequeñito, Abraham ha sido un deportista de élite y asegura que la velocidad y la gasolina le corren por las venas. El DJ fue campeón de motocross de Madrid y Andalucía entre otras cosas. Además, el ganador de ‘Supervivientes 2014’ tuvo claro que su futuro tenía que estar ligado con la gastronomía y hace un par de años que colgó el cartel de abierto en el restaurante Clandestine.

Christopher Mateo, el superviviente de los brillantes

La velocidad, la música y la gastronomía son tres de las grandes pasiones de Abraham García, pero también son las de Christopher Mateo, el ganador de ‘Supervivientes 2015’. El pequeño de los Mateo de toda la vida cerró la boca de muchísima gente al alzarse con el cheque del ganador al demostrar que él es capaz de vivir sin ningún tipo de lujos pero demostrado el asunto, Christopher ha vuelto a convertir su vida en un sueño.

El ganador de ‘Supervivientes 2015’ cumplió su sueño de triunfar en el mundo de la música, sigue viviendo con pasión el mundo de los coches deportivos de lujo y no duda en disfrutar de la gastronomía de medio mundo. Un desayuno en lo alto de la Torre Eiffel, una cenita en Bangkok… No, Christopher no se ha convertido en un experto en realitys, pero perfectamente podría ser el protagonista de uno con muchos brillos y dorados. ¡Qué nivel!

Jorge Díaz, un empresario muy hondureño

El ganador de ‘Supervivientes 2016’, Jorge Díaz, no es lo que se dice un experto en realitys, ni un DJ de renombre, pero sí ha seguido con su pasión por la moda, se ha comprado una moto sobre la que cabalgar por las carreteras del mundo y se ha atrevido con el mundo gastronómico. El modelo acaba de abrir su propio chiringuito veraniego en Badajoz.

Jorge le ha echado mucho sentido del humor y ha juntado en un mismo proyecto las tres cosas que mantienen en común los tres últimos ganadores de ‘Supervivientes’: la música, la comida y su paso por ‘La Palapa’.

Bueno estamos hablando de que Abraham, Jorge y Christopher tienen solo tres cosas en común y la verdad es que tienen muchas más. Los tres llegaron a Honduras sin que nadie diera un duro porque aguantaran la primera semana, son jóvenes, rubios, guapos, con cuerpazo, divertidos y con muchos sueños por cumplir.