Agustín Bravo, decimotercer concursante confirmado de 'Supervivientes'

  • El presentador de radio y televisión, estrella de los 90, se convierte en uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’

  • ¿Quién es Agustín Bravo? Conoce al decimotercer concursante confirmado de ‘Supervivientes’

  • Agustín Bravo se hizo tremendamente conocido presentando el famoso ‘Telecupón’ en Telecinco junto a Carmen Sevilla

Agustín Bravo se ha convertido en el decimotercer concursante confirmado de la próxima edición de ‘Supervivientes’ (consulta aquí la lista oficial de concursantes confirmados). El presentador cacereño, a sus 60 años, se atreve con el reality por excelencia y deja claro que aún tiene mucho que mostrar al gran público.

¿Quién es Agustín Bravo?

Agustín Bravo Abreu es un presentador de radio y televisión español que se convirtió en los años 90 en uno de los rostros estrella de nuestras pequeñas pantallas. Los 90 fueron sus años gloriosos y especialmente desde que Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el famosísimo ‘Telecupón’.

El presentador cacereño cuenta en su larga trayectoria con programas como el mencionado sorteo de esta cadena, además de magacines tan memorables como ‘Bravo por la tarde’, de Canal Sur, y gracias al que ganó una antena de oro. Su último trabajo ha sido en la televisión autonómica de Castilla y León presentando el programa ‘A buenas horas’.

Los pinitos de Agustín Bravo como actor

Agustín, al igual que otros muchos rostros conocidos del mundo de la comunicación, también se ha atrevido con el mundo de la interpretación y ha hecho sus pinitos en una comedia musical llamada ‘Los gurús de la crisis’, una obra que se estrenó en el teatro Arlequín de Madrid.

El lado más personal de Agustín Bravo

El presentador lleva casado desde el año 2004 con Susana Abad, con quien tiene una hija llamada Alejandra. Ahora Agustín se enfrenta a la mayor de las aventuras y lo hace dispuesto a demostrar que la edad no es un impedimento.

Y es que este cacereño de 60 años se embarca rumbo a Honduras convencido de que llegará muy, pero que muy lejos.