Alba Carrillo a punto de abandonar ‘Supervivientes 2017’ tras un duro enfrentamiento con Laura Matamoros

telecinco.es 05/05/2017 10:10

En el Infierno de 'Supervivientes' creen que Las Mellis tiene buen rollo con Laura Matamoros porque es hija de Kiko Matamoros y a Lucía le ha sentado fatal que las Mellis estuvieran a punto de cambiarle los premios de su Thotem por unas lentejas cuando Kiko estaba mirando por el grupo y no estaba aceptando el trato. Lucía le ha hecho esa reflexión a Kiko, pero minutos más tarde ha decidido hacérselo a las hermanas a la cara y se ha liado parda en Tierra de Nadie. “Pareces una niña tonta de 15 años… No se trata de ciertos temas porque luego me repercute a mí en mi vida personal… ¿Qué pinta aquí el señor Matamoros?”, hasta Alba Carrillo le ha reprochado a su madre que sacara el nombre del colaborador de ‘Sálvame’ sin venir a cuento porque fuera o no amigo de las Mellis porque se iba a volver en su contra. Sin embargo, Lucía no tiene ningún miedo al miembro del eje del mal: “¿Qué problema te va a crear el señor Kiko Matamoros?”.

Tras escuchar en la Palapa la discusión de las Mellis con Lucía Parientes, Alba Carrillo le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que ella es la primera que regaña a su madre cuando tiene comportamientos inapropiados, pero que ya se había convertido en una costumbre atacarla sin motivo. Lucía se ha mantenido en sus trece y aunque, ha dicho que igual no había sido su comentario más afortunado en 'Supervivientes', ha insistido en que no se arrepentía de haberlo hecho. Una vez más, una cosa ha llevado a la otra y Lucía y Raquel se han vuelto a meter en un intercambio de palabras en las que la falta de educación ha sido la protagonista. Raquel ha pronunciado la palabra “empujón” y aunque luego le ha añadido el término “verbal”, la verbena ya estaba formada en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros había intentado intervenir en la discusión de Lucía y las Mellis, y cuando lo ha hecho no se ha callado nada. A la hija de Kiko Matamoros le había sentado fatal que sacaran el nombre de su padre cuando Alba Carrillo era la primera que le utilizaba dándole información por detrás para hablar de su ex Fonsi Nieto y su actual mujer. Alba no podía creer que Laura estuviera contando algo así en público y ambas han entrado en fuerte cruce de acusaciones en la que Alba ha insistido en que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ y su amiga eran “unas manipuladoras”. La situación se ha vuelto insostenible, pero Laura también tenía algo para Lucía, quién está convencida de que no soporta a su padre porque no para de llamarle “Gilipollas esférico”.

Durante la publicidad, la discusión de Alba Carrillo y su madre contra Laura Matamoros ha llegado a su punto álgido y el intercambio de palabras ha sido tan tenso que madre e hija ha decidido coger su petate y abandonar ‘Supervivientes 2017’ para siempre. Laura no ha soportado que Alba y Lucía hablaran mal de su padre y ha sido muy tajante: “La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas”. Una frase ante la que Alba y su madre lo han tenido claro: “¿Y si cogemos el saco y nos vamos? Se acabó ‘Supervivientes’”, “Si vende su vida, que acarré con lo que lleva”, ha sentenciado la hija de Kiko Matamoros mientras que las supervivientes se marchaban.

Mientras que las cámaras intentaban localizar a las supervivientes huidas, Jorge Javier Vázquez le ha recordado a Laura que llevaba lo suficiente en televisión para no caer en esos asuntos, pero ella tiene claro que Alba y su madre habían ido a hacer daño y que no había tenido más remedio que defenderse. El presentador le ha pedido que no se dejara llevar sus impulsos y que se centrara en su concurso porque lo estaba haciendo muy bien y tenía la sensación de que “éste es su concurso”.

Alba y su madre decididas a abandonar el reality

Fuera de la Palapa, la situación era insostenible y Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a Alba Carrillo, pero ella no parecía dispuesta a entrar en razón y Lucía le ha expuesto la situación: “No hay posibilidad, Jorge, no hay posibilidad”. El presentador de ‘Supervivientes 2017’ ha intentado ser razonable, pero Alba no estaba dispuesta ni a mirar a cámara: “Me estoy cabreando, me estoy cabreando muchísimo… ¡Estoy hablando yo! Alba te estoy hablando y si tienes un mínimo de educación deberías girarte y mirar a la cámara porque te estoy hablando… Quería hablar contigo en tono reconciliador porque sé que te vas a arrepentir y el viaje de vuelta va a ser horrible…”.

En ese momento, Alba Carrillo ha reaccionado y le ha pedido a Jorge Javier un poco de igualdad: “Debería ser igual de duro con los demás que como conmigo, hay cosas que no se tocan ni aquí, ni en Roma, ni en Sebastopol… Estoy asqueada, sin ganas, quemada… Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada… Ya me he cansado. Me voy a hacer mi vida normal porque yo no necesito esta mierda, no van a hablar más de mi hijo…”, así se enfadada y dispuesta a terminar su aventura en 'Supervivientes' para siempre se ha mostrado Alba.

Tras comunicar a Lucía que había sido la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2017’, Jorge Javier Vázquez le ha pedido que se marchara porque quería hablar a solas con su hija Alba Carrillo. A Lucía le ha costado mucho trabajo dejar sola a su hija y el presentador le ha tenido que suplicar a Alba que le pidiera a su madre que se marchara o que fuera ella la que se dirigiera a la zona de nominaciones.

“No te puedes imaginar lo poco que me gusta verte llorar, ver que no estás disfrutando del concurso como tú esperabas, quiero mandarte un mensaje conciliador y darte la visión de una persona que lo está viendo todo desde fuera, ¿me lo permites?”, así ha intentado Jorge Javier Vázquez tranquilizar a una Alba Carrillo rota y con la decisión tomada de abandonar ‘Supervivientes 2017’. El presentador ha intentado por todos los medios que Alba cambiara de opinión, pero no le ha resultado una misión sencilla: “Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso. He hablado con Laura Matamoros y está dispuesta a que…”. “No me hagas reír, que se meta la lengua en el culo… No voy a permitir que le digan nada más a mi madre. Ya me han tocado lo de arriba y lo de abajo, y ya no quiero”, le ha cortado una Alba muy enfadada.

“No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso", ha continuado el presentador. “¿A costa de qué? ¿De vivir callada? No, no es mi manera de vivir… Me iré a mi casa con mi gente, con la gente que me quiere y volveré a compartir esos momentos…”, afirmaba una Alba con la decisión muy clara, pero el presentador ha insistido un poquito más: “No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida… No permitas que la historia se repita en tu vida, no huyas tu vida está repleta de huidas hacía delante. “No Jorge, no puedo más, no es mi sitio. La responsable soy yo, este no es mi sitio, no debería haber venido aquí. Te vas a ir jodido a casa, lo siento mucho. No es un fracaso, es una decisión y voy a ser firme en mis decisiones. No vuelvo ni muerta, el problema no es mi madre, no voy a satanizar a mi madre”.

Viendo que Jorge Javier Vázquez no conseguía que Alba se tranquilizara y cambiara de opinión, Almudena Montero, la prima y gran amiga de Alba Carrillo ha querido hablar con la superviviente para pedirle que abriera los ojos y cambiara de opinión: “Tú para mí eres ejemplo de superación, no puedes hacer esto. La gente va a hablar te quedes o no y encima te vas con la decepción de haberte rendido. Gordito por favor, inténtalo. Lo que te está doliendo allí, te va a doler más fuerte fuera. Sé que puedes, por favor te lo pido. Cálmate y sé tú”.

Sin embargo, Alba estaba convencida de que su concurso había finalizado y ni las palabras de su prima, ni las de su tía han servido de nada: “No puedo, de verdad. Almu porfi, te lo pido. No me rindo, me voy de aquí”. Almudena ya no sabía qué hacer para que Alba se diera cuenta de que estaba equivocando y ha llegado a suplicarle que se quedara por el amor que se procesan, pero ni con esas.

Llegados a ese punto, Jorge Javier Vázquez le ha propuesto a Alba quedarse en 'Supervivientes' solo hasta el domingo y comunicarle a Sandra Barneda, quién se había interesado por su estado, su decisión, pero Alba no estaba por la labor. Sandra no ha sido la única cara de Telecinco que se ha interesado por el estado de Alba y el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' sabremos cuál ha sido su decisión definitiva.

Ver más de: