Expulsión y abandono: así fue la tercera gala de 'Supervivientes 2017' en el ON de mitele

telecinco.es 05/05/2017 09:51

La noche comenzó con el 'juego de localización' en el que los equipos se enfrentaron para cambiar de zona en la isla. La victoria la consiguió el grupo de Eliad Cohen y lo celebró escogiendo la Playa Cielo.

El concurso continúo hablando de los conflictos que han sucedido durante esta semana. Uno de ellos ha estado protagonizado por 'Las Mellis' y Lucia Pariente. Aunque Bibi y Raquel parecen iguales y con el mismo genio, su padre confesó en la App de mitele todas sus diferencias tanto física como personalmente.

'Supervivientes' ofreció a los usuarios de la App de mitele decidir quién había cumplido mejor su sanción: Juan Miguel o Edmundo. A pesar de la victoria del peluquero de Karina, el conocido bailarín Poti defendió a su amigo de toda la vida. Además, pidió a los seguidores del programa que le diesen una oportunidad para conocerlo mejor.

En las relaciones amorosas de la isla, Kiko y Gloria Camila han seguido con un tira y afloja hasta que la hija de Ortega Cano ha vuelto a reunirse con su novio tras ser salvada de la expulsión. Al mudarse, dejará de lado y en otra playa a Leticia quien la ha apoyado y ha sido su consejera. Se han contado tantas cosas que, María Luisa, la defensora de la artista, reconoció que Leti va a ser reportera cuando termine 'Supervivientes'.

Aunque Gloria Camila no solo ha levantado huracanes en la isla, sino que ha puesto a todos los platós de Telecinco a hablar de su familia. Su prima Macarena está segura de que cuando regrese de Honduras va a hacer frente a todos los comentarios sobre ella, Ortega Cano y Rocío Jurado.

El momento más tenso de la Gala fue cuando Lucía Pariente abandonó la isla. Su hija, Alba Carrillo, se derrumbó tras una fuerte discusión con Laura Matamoros. Almudena, su defensora en plató, contó en el ON que el hijo de Alba ve muy bien el concurso de su madre y que está al tanto de todo lo que hace en la isla.