Los supervivientes se rompen contando a qué familiar se llevarían a los Cayos Cochinos

  • Los siervos responden a las preguntas del 'Designio de los dioses'

Tras nueve semanas de concurso y después de haber recibido noticias de sus familiares a través de llamadas, los supervivientes se emocionan cada vez que recuerdan a los suyos. En esta ocasión hemos querido saber a qué familiar se llevarían a los Cayos Cochinos y qué rincón de la isla le enseñarían. Como era de esperar, sus respuestas han estado cargadas de emoción.

Elena Rodríguez llora recordando a sus hijos

Elena no ha podido reprimir la emoción al hablar de sus hijos y al explicar que les metería con ella en el mar para ver los arrecifes de colores.

Hugo se rompe al hablar de su bebé

A Hugo Sierra se le ha roto la voz al hablar de su bebé, Martín, al que le encantaría tener a su lado en esta aventura: "Me encantaría estar con mi chiquito, pero como es muy pequeño traería a mi mamá, la echo muchísimo de menos".

Jorge tiene muy clara su decisión

Jorge no ha dudado ni un segundo: "Me traería sin dudarlo a mi mujer que es la persona que más amo en este mundo, le enseñaría Cayo Paloma porque es un lugar espectacular".

Yiya echa de menos a su padre

Si hay una persona a la que Yiya echa de menos ese es su padre. Yiya llevaría hasta los Cayos a su padre porque, tal y como ella explica, él sabría sacar lo mejor de ella y de cada rincón de la isla.

Nyno se decanta por sus hermanos

El cantante, si fuera posible, compartiría la aventura con alguno de sus hermanos: "Me traería a alguno de ellos para bucear en este mar con él".