Rocío y Elena consiguen hacer las paces a pesar de volver a tener un desencuentro en la Palapa: "Al final le tengo cariño"

  • Las supervivientes no conseguían entenderse en estas últimas semanas

Rocío y Elena han vuelto a discutir en la Palapa. Las supervivientes ya habían protagonizado anteriormente un desencuentro lleno de reproches, donde Rocío señaló directamente a Elena como "estratega".

En la noche del cierre de la Palapa, la acusación volvía a aparecer. "Yo cuando veo algo que no me gusta se lo digo a la cara. Eres una estratega aquí y en Pekín", le soltaba a su compañera.

Elena seguía sin entender sus motivos, pero Rocío no tuvo problema en explicarle que, para ella, su amistad con Jorge es pura estrategia.

Sin embargo, Elena tenía otra teoría: que sus compañeros sentían inquina hacia ella por el apoyo que tiene Adara, su hija. "Hay un miedo muy grande a los adaristas que dicen que son fanáticos. Les ha dado conmigo por eso. Se lo he oído a Ivana, a Rocío, a José Antonio... a mucha gente", se quejaba.

A partir de ahí, la discusión se intensificó y los reproches aumentaron.

Elena y Rocío consiguen hacer las paces

Ana María llamó a calma entre sus compañeras por el hecho de ser el último día en la Palapa. Pero fue un vídeo en el que Elena se derrumbaba al estar separada de sus hijos durante tanto tiempo lo que hizo que Rocío se ablandase.

Se dieron un abrazo y olvidaron su enganche: "No tengo ningún problema con ella. Te juro que me emociona ver a personas echar tanto de menos a sus hijos y las ganas y la pasión que sienten. Para mí todos los padres que están aquí son luchadores", decía Rocío.