Fani, nominada, se ‘pica’ tras la gala: “Sé que Nyno quiere quitarme de en medio”

  • Ferre discute con Barranco por la nominación directa

  • Avilés no puede contener las lágrimas tras ser nominados por sus compañeros

Fani se convertía en la eliminada de la pasada gala de ‘Supervivientes 2020’, en una noche donde hubo muchos cambios: No hubo expulsado definitivo porque Pavón tuvo que abandonar forzosamente por problemas médicos, Fani pasaba automáticamente a ser una integrante más de los Desvalidos y, precisamente, los habitantes de Cabeza de León volvían a la Palapa tras semanas de ausencia.

Los supervivientes se volvían a dividir en dos grupos y todos pasaban a ser concursantes de pleno derecho.

Fani y Hugo se convertían en los nominados de los nuevos Siervos y, Ferre y José Antonio Avilés en los nominados de Los Mortales.

“El estar nominada para mí es ya una costumbre, en cuanto me dijeron que venía para esta playa ya lo sabía, sabía que iba a salir nominada, no se van a nominar entre ellos. Y sé que Nyno iba a nominar a Hugo porque quiere quitarme de en medio”, decía Fani tras la gala y al llegar a su nueva localización.

Ferre, en el otro grupo, también se mostraba molesto con la nominación directa de Barranco. “Estoy rayado como siempre porque no termino un jueves sin estar nominado”, confesaba después de discutir con el líder.

José Antonio Avilés no podía contener las lágrimas tras la gala y reflexionaba en soledad al llegar a la isla. “Como nominado no sé lo que hago bien, lo que hago mal… me lo cuestiono todo”, decía llorando al ser nominado por el grupo.