Isabel Pantoja resurge como líder y nos emociona con su lacrimógena despedida de Chelo

  • Isabel, de Chelo: "He recuperado a una amiga”

  • Isabel Pantoja se convierte por primera vez en líder de su grupo

Isabel Pantoja ha vivido una de sus galas más intensas desde que está en ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera, antes de conocer al expulsado definitivo, intentaba convencer a los suyos para que la sacasen del concurso porque se veía sin fuerzas.

Pero Jorge Javier conseguía sacarle una sonrisa a Isabel Pantoja. El presentador le prometía que, si era salvada, se comprometía a ir a verla a Honduras. Poco después la audiencia salvaba a la cantante y Omar le recordaba a Jorge Javier su promesa. "Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019", sentenciaba el presentador.

La emocionante despedida de Isabel y Chelo

Y por si fuera poco, Pantoja recibía otro palo, Chelo García Cortés, su gran apoyo en la isla, tenía que abandonar la Palapa tras convertirse en la menos votada por la audiencia.

“Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella”, comentaba Isabel. “Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo”, continuaba la tonadillera sin poder contener las lágrimas.

“Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas”, zanjaba Chelo antes de dirigirse al Palafito.

Isabel Pantoja resurge como líder de su grupo

Y cuando todo parecía cuesta arriba para Isabel Pantoja, llegó su resurgir. La tonadillera se convertía, por primera vez en 'Supervivientes 2019', en líder de su grupo.

La prueba de líder de esta semana ha estado determinada por la precisión. Los concursantes se han enfrentado a un bol de 1200 gramos de fabas y tenían que dejarlo en 1150 g. Es decir, ¡Solo podían comerse 50 gramos! El que más se acercara, ganaba.

Isabel Pantoja ha dejado su cuenco en 1148 g y, por tanto, se ha convertido en la nueva líder del grupo de 'Cayo Paloma'. La cantante se ha quedado estupefacta al recibir la noticia ("No me lo creo") y, entusiasmada, ha dedicado el triunfo a su familia, la audiencia, Jorge Javier y "a todas las personas que hacen posible 'Superviviente 2019".