Ivana llora por su distanciamiento con Hugo y él se sincera ante la posible ruptura: "Me gustaría tener una conversación con ella"

  • A pesar de estar atravesando una crisis, Ivana piensa en hacerle un regalo a Hugo por sus dos meses

Hugo e Ivana están en un momento crítico en su relación. A pesar de que hace nada estaban como en una luna de miel, lo cierto es que los supervivientes no están consiguiendo llevar su relación en la distancia.

Hugo se ha manifestado con mucha sinceridad sobre el tema, mostrando su preocupación ante esta crisis de pareja: "La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados lo nuestro. Tengo una intuición muy fea del tema".

"Yo la única manera de sobrellevar las relaciones es apoyándonos y siendo cómplices, nunca dejar a tu pareja al pie de los caballos. Tenemos los dos carácteres fuertes. Me gustaría tener una conversación pero no sé si se puede recomponer", añadía el uruguayo.

Ivana llora por su distanciamiento con Hugo: "Quizá estoy siendo egoísta por pensar en mí"

Los supervivientes están en equipos distintos. Desde entonces las cosas han ido a peor. Las pocas veces que coinciden son en la Palapa los días de las galas. En la última, Ivana notó frío a Hugo y se decepcionó mucho con el reencuentro. Viendo que estaba mal, Ana María animó a su compañera recordándole que su concurso es individual.

Al salir de la Palapa Hugo intentó hablar con ella pero Ivana no quería. Le rechazó el abrazo ante la sorpresa del uruguayo. Ivana se contuvo hasta entonces pero de vuelta a la playa no pudo contener las lágrimas.

Ivana piensa en hacerle un regalo a Hugo

Aún con todo, Ivana habló con Barranco y Avilés para que le ayudasen a construir algún detallito que regalar a Hugo por su segundo mes juntos. No obstante, Ivana tampoco quería renunciar a prendas tan preciadas en la isla como un cordón de zapato. "Le quiero pero no tanto", expresaba bromeando.

La tensa prueba de recompensa que enfrentó a Hugo e Ivana

Para colmo, Ivana y Hugo volvían a verse en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en el juego de recompensa y el azar decidía que disputasen la prueba entre ellos.

Ivana ganó a Hugo en lo que fue un tenso juego, ya que el uruguayo no paró de quejarse intentando ganar a su novia. Un gesto que muchos en plató lo vieron como un detalle feo.