José Luis cumple su sueño y gana ‘Supervivientes 2017’

telecinco.es 21/07/2017 02:22

Jorge Javier Vázquez se ha colocado en mitad del plató, ha dejado que José Luis y Alba Carrillo eligieran la posición que prefirieran, les ha cogido de las manos y ha pronunciado el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2017’: “José Luis”. El superviviente ha estallado de alegría y ha recibido el cheque de los 200.000€ de manos de Jorge, el ganador de ‘Supervivientes 2016’.

Alba y José Luis, los grandes finalistas de 'Supervivientes 2017'

Abrazaditas, felices y con la sensación de que ambas se merecían estar en la final, las amigas por sorpresa de ‘Supervivientes 2017’ se han enfrentado a la decisión de la audiencia sabiendo que solo una de las dos podía jugarse el todo por el todo frente a José Luis, el primer gran finalista del concurso. Jorge Javier Vázquez tenía la última palabra y ha comunicado a las finalistas que la audiencia había decidido que fuera Alba la que se enfrentara al duelo final de ‘Supervivientes’. Alba ha estallado de alegría al saber que el cheque de los 200.000€ estaba muy cerquita de ser suyo.

Alba Carrillo ya no es la ex de Feliciano López

Jorge Javier Vázquez ha recibido en el plató a Alba Carrillo y a José Luis, los dos grandes finalista de ‘Supervivientes 2017’. Dos grandes supervivientes que representan a la perfección dos de las facetas más importantes del concurso, el espíritu de superviviencia y la convivencia y el entretenimiento. Alba no podía estar más feliz de haber llegado hasta ese momento y Jorge Javier le ha contado que el director le estaba diciendo por el pinganillo que Alba ya no era la ex del tenista Feliciano López, sino que Feliciano López era el ex de Alba Carrillo. Un comentario que ha encantado a la superviviente. Sin embargo, cuando el presentador le ha contado que su exmarido había concedido a Bertín Osborne una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, le ha dejado claro que le daba lo mismo: “Muy bien, no me viene nada por Feliciano, hoy es mi día. Es muy cotilla, no te dije que te veíamos en el ‘Deluxe’”.

Laura provoca el primer abrazo televisivo de los Matamoros

Laura Matamoros ha entrado en el plató de ‘Supervivientes 2017’ convertida en la tercera finalista del concurso y se ha encontrado de frente con los tres hombres de su vida: su padre, su hermano Diego y su novio Benji Laura lo tenía muy complicado, no podía elegir entre su padre y su hermano y no ha dudado en saltar a los brazos de su amorcito y darle el beso que tanto tiempo llevaba deseando darle. Tras separarse de Benji, Laura se ha fundido en un eterno abrazo con su padre Kiko Matamoros y sin poder separarse de él, la superviviente le había pedido que estuviera en la final, ha intentado que su hermano Diego se uniera a ellos y ha conseguido que por primera vez en televisión viéramos a los tres Matamoros abrazados.

Sin embargo, el momentazo ha durado muy poquito porque Diego se ha separado y ha dejado que Laura sintiera todo el amor de su padre. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido agradecer a los seguidores de Laura el apoyo que había recibido “nos hemos sentido muy queridos” y sobre todo, le ha dado la enhorabuena a su hija: “Has hecho un concurso cojonudo”.

Laura Matamoros gana la batalla a Iván

Llenos de nervios y emoción, Iván y Laura Matamoros se han abrazado para escuchar la decisión de la audiencia. Solo uno de ellos podría estar en la final de ‘Supervivientes 2017’ y la emoción no podía ser mayor. Jorge Javier Vázquez se ha puesto serio para comunicar a los finalistas que la audiencia había decidido que la superviviente que debía continuar en el concurso era Laura Matamoros. Iván se ha tomado con mucha deportividad su expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2017’ y les ha deseado muchísima suerte a sus compañeros porque los considera su “familia de Cayo Paloma”.

Marian Flores regresa a la televisión por unos minutos

Tras muchos años apartada del mundo de la televisión, Marian Flores ha regresado a la televisión para recibir con todo el cariño del mundo a su hija Laura Matamoros. Laura no podía creer que su madre estuviera en Mediaset y ha saltado a los brazos llena de emoción. Madre e hija se han fundido en un eterno abrazo y Marian no ha parado de repetirle a su hija lo mucho que la quiere: “Te quiero muchísimo, eres mi ganadora… Has hecho barbacoas…”. Laura estaba muy feliz y le ha explicado a su madre que no había hecho barbacoas, que había hecho fuego con una lupa y había pescado peces. Jorge Javier Vázquez le ha explicado a Laura que la situación estaba siendo un poco rara porque su madre no quería que se le viera la cara y ella lo ha entendido todo.

Los supervivientes dicen adiós a Cayo Paloma

Con lágrimas en los ojos, los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2017’ han apagado el fuego que tantas alegrías les ha dado y han dicho adiós a su propio paraíso. “Me parece un sueño llegar a la final, nunca pensé que podía llegar a este punto… No me he rendido y eso me gusta, me llevo la mochila cargada de alegría”, aseguraba Alba Carrillo mientras que Laura se sentía orgullosa de su concurso: “He tenido muchos momentos de debilidad, pero al final he llegado hasta el final y estoy muy orgullosa”. José Luis estaba feliz de haber cumplido su sueño hasta el final “he vivido un sueño y me siento muy orgulloso", mientras que Iván se sentía triste: “Saber que no voy a volver nunca más aquí me deja un nudo en la garganta y un vacío en el corazón. Me da muchísima pena irme de aquí”.

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez… ¡Con los vellos de punta!

Tres meses después de empezar la aventura de ‘Supervivientes 2017’, Lara Álvarez ha entrado en el plató y ha podido darle a Jorge Javier Vázquez su esperado y deseado abrazo. La presentadora estaba guapísima y con los bellos de punta de la emoción. Jorge Javier le ha dado las gracias por una edición maravillosa y le ha confesado que este año no iba a nombrar al ganador de espaldas porque el público le había pillado su truco de colocarlo a su derecha porque es su brazo bueno.

Pepón y los enamorados de 'Supervivientes 2017'

Kiko estaba nerviosísimo porque estaba deseando abrazar a sus seres queridos y se ha emocionado muchísimo cuando su perrito Pepón ha entrado sin previo aviso y ha corrido hasta él. El superviviente se ha fundido con Pepón en un tierno abrazo, pero cuando se ha emocionado de verdad ha sido cuando la puerta se ha abierto y se ha encontrado con su amada Gloria Camila. “¿Tú quién eres?”, ha bromeado un Kiko feliz y asombrado con la belleza de su novia. Gloria se había puesto especialmente guapa para recibirle, tras un mes sin verse, y Kiko no podía dejar de besarla y decirle lo guapísima que estaba.

Kiko suelta la bomba 💣 de la noche

“Me siento en deuda con la audiencia y te quiero contar un secreto. Durante este tiempo me lo he tragado, no soy así, pero tengo que decirlo porque me puede el remordimiento que tengo por dentro… Gracias Lucía por desvelarme todo, sé todo del exterior…”, así ha sacado a la luz Kiko, que Lucía Parientes le había dado un montón de información del exterior. El superviviente se ha acercado a Edmundo Arrocet, le ha dado un abrazo y se ha preocupado por el estado de salud de María Teresa Campos, a Leticia Sabater le ha preguntado qué si seguía enamorada de él… Kiko ha dado un montón de detalles del exterior y ha asegurado que Lucía le había roto la burbuja que todo buen superviviente puede tener, mientras que ella se quedaba perpleja y no sabía que contestarle a Jorge Javier Vázquez.

Alba se reencuentra con su hijo y manda un mensaje a Fonsi Nieto

Alba Carrillo ha tenido la oportunidad de abrazar y pasar unos minutos junto a su hijo y ha salido llenita de regalos y derrochando felicidad. Con una corona y una camiseta que su hijo había pintado para ella, Alba le ha contado a Jorge Javier lo guapísimo que es su niño y que no se había perdido ni un programa de ‘Supervivientes 2017’: “Lo ha visto todo, me ha dicho que su favorita es mamá y después Iván y José Luis, que le hizo mucha gracias cuando el pulpo le picó a José Luis, se lo sabe todo…”. Alba estaba feliz y ha querido dar las gracias a Fonsi Nieto por hacer posible un momento tan especial y bonito para ella: “Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible”.

El pollito cara a cara con Jorge Javier Vázquez

El pollito Iván González ha entrado en el plató de ‘Supervivientes 2017’ convertido en el cuarto finalista del concurso y derrochando felicidad. Sus familiares y amigos le han manteado y Jorge Javier Vázquez ha bromeado con él diciéndole que se había quedado en los huesos y que no sabía si iba a seguir triunfando entre las féminas. Iván ha querido saber la opinión del público y la cara de Paola lo ha dicho todo. Iván ha visto a Paola mucho más guapa y no ha dudado en darla un abrazo. ¿Terminarán lo que empezaron en la isla?

Alejandro tiene muchas cosas que contar

“Estoy feliz de haber cumplido los tres meses allí. No soy finalista, pero estoy en la final y estoy muy orgulloso”, así de contento y satisfecho con su concurso ha entrado Alejandro Caracuel, el sexto finalista de ‘Supervivientes 2017’ en el plató. Jorge Javier Vázquez se ha quedado asombrado con el cambio físico del superviviente y ambos han bromeado con el tamaño de sus pectorales. Antes de seguir hablando con Alejandro, el presentador ha querido que éste viera el mensaje de su padre y dos de sus hermanos pequeños que no habían podido estar en plató. Alejandro se ha emocionado al escuchar a los pequeños pedirle que volviera a casa pronto y a su padre repetirle en varias ocasiones lo orgulloso que está de él y lo mucho que le ha gustado su concurso y la educación que ha mostrado con sus compañeros.

Ver más de: