Kiko arremete contra Rocío por pedir un mensaje de su madre: "No hace falta montar un show"

  • Los concursantes han recibido información sobre la crisis del coronavirus

Tras recibir información sobre la crisis sanitaria que vive España a causa de la pandemia del coronavirus, Rocío Flores se ha roto al no recibir un mensaje de su madre. "Es superinjusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Saber que está bien como el resto de compañeros. Que llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme", decía la hija de Antonio David deshecha en un mar de lágrimas.

Lara Álvarez le ha prometido que moverá "cielo y tierra" para darle la información que tanto desea.

En plató, Kiko Jiménez ha criticado su actitud y ha asegurado que la concursante estaba "montando un show". "No he visto a Ana María llorando por no recibir un mensaje de su marido. Hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras. No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality pero hay que mantener un poco las formas…", empezaba diciendo el extronista.

"Si hubiera mandado Rocío Carrasco ese mensaje a su hija, estaríamos diciendo que está a destiempo después de 7 años sin hablarse mandarle un mensaje después de esta pandemia", ha explicado. "Es que tú eres un bloque de hielo", le ha reprochado Nagore. "Yo desde aquí mando un mensaje a su madre".