La noche de Raquel: desata su pasión con Isi, le roba una tarta a Sergio y le canta las cuarenta a los chicos

telecinco.es 30/05/2018 01:18

Dicen que la paciencia tiene un límite y la de Raquel, con la actitud de Sergio y RaquelSergioLogan. La superviviente está cansada de que sus dos compañeros no compartan pero coman de lo que los demás sí que ofrecen para el grupo, además está harta de que lo único que hagan sea comer y descansar para las pruebas. Con todo, la peluquera no ha podido más y ha estallado contra sus compañeros: “No voy a entrar más en su juego porque son más falsos que Judas”.

Y parece que donde las dan, las toman... En la dinámica de las 'Recompensas envenenadas' la última en abrir su saco fue Raquel. Lara le ofreció cambiar el refresco de cola por el saco número 8, para tener las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros. Su recompensa era una coliflor cruda, pero su veneno hizo que se viniera muy arriba: ¡poder robar cualquier recompensa sin llevarse el veneno de la persona a la que roba! Tras pensarlo y escuchar los alegatos de sus compañeros, que le dijeron por qué no debía robarles, Raquel elegía la tarta de Sergio, al que Lara le dio como regalo de consolación la coliflor de Raquel.

La tarta seguro que le sabe a gloria, pero no tanto como la visita de su amado Isi, que fue un chute de energía para la superviviente. Besos, abrazos, ‘te quieros’, más besos… La pareja demostró lo mucho que se quiere y cuánto se echaban de menos y cuando se hizo de noche y se metieron bajo el edredón no pudieron contener la pasión. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez dio datos: “Dos relaciones completas y dos trabajos de pretecnología”.