Tom Brusse, cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’

  • Tom Brusse, participante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte', pone rumbo a Honduras

  • Tom Brusse ha compartido su alegría en 'El debate de las tentaciones': "Es una nueva aventura"

  • Se une a la lista de confirmados: Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas

Tom Brusse (Marrakech, 1992) es el cuarto concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes’ (aquí puedes ver lista completa con todos los participantes del programa).

El marroquí ya tiene experiencia en realities: le hemos visto en ‘Mujeres y hombres’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’, pero ahora afrontará el más duro de toda la televisión: ¡’Supervivientes’!.

En Honduras pondrá a prueba sus habilidades físicas, mentales y sociales y podremos conocerle en circunstancias verdaderamente extremas.

¿Quién es Tom Brusse?

Tom Brusse nació en Marrakech en 1992, aunque su familia es de origen francés. Se crio en un entorno acomodado y ha estudiado en escuelas de negocios de lo más prestigiosas. Con solo 18 años perdió a su madre, que falleció por culpa de un cáncer. Este drama marcaría su vida.

Cuando acabó los estudios, Tom empezó a trabajar para hoteles de todo el mundo (Barcelona, Nueva York,…) y también en agencias de viajes. Pero luego decidió que lo suyo era emprender y optó por lanzar sus propios negocios. Con 23 años abrió un hotel en Marrakech, un restaurante y una discoteca en Hong Kong, entre otros. Según vemos en sus redes sociales, parece que no le va nada mal.

Tom Brusse y los realities

Antes de recalar en Mediaset, Tom Brusse participó en un reality en Francia. Iba en busca del amor y acabó conquistando a una de las chicas. Pero en España le conocimos gracias a su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Era el año 2019 y Tom entró como pretendiente de Melyssa Pinto. Ella le escogió en su final y comenzaron una relación… que acabó ocho meses después de forma dramática en ‘La isla de las tentaciones’.

Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones’

Tom Brusse y Melyssa Pinto estuvieron juntos ocho meses. Ella se marchó a vivir con su chico a Marrakech para que la relación funcionase, pero los celos y las dudas marcaron su amor. Para intentar descubrir si de verdad estaban hechos tal para cual, decidieron aventurarse juntos en ‘La isla de las tentaciones’ y poner a prueba su amor en un entorno paradisíaco y con 10 solteras y solteros que les pondrían las cosas muy difíciles.

Tom pronto encontró complicidad con una de las solteras, Sandra Pica. Su acercamiento disparó todas las alarmas de Melyssa y los celos hicieron que asaltase la villa de los chicos para ponerle las cosas claras a su novio.

Tras esta incursión, Tom decidió acercarse más a Sandra hasta el punto de que tuvieron sexo en el programa. Melyssa, que lo estaba pasando fatal, se hartó y pidió una hoguera de confrontación en la que le puso las cosas claras a su novio. Después, le dejó.

Tom Brusse y Sandra Pica

La decisión final de Tom en ‘La isla de las tentaciones’ sorprendió a todos: optó por irse solo, lo que enfadó muchísimo a Sandra Pica. Pero después del reality decidieron apostar por el amor y comenzaron una relación, que ha estado plagada de altibajos.

Los dos entraron como pareja en ‘La casa fuerte 2’ y, al salir, su relación no hizo más que tambalearse. Incluso se llegaron a plantear hacer un trono exprés en ‘Mujeres y hombres’ para saber si querían seguir juntos. Decidieron que no, pero Brusse ha llegado a comentar en el programa que él y Sandra estaban “fatal” y a punto de “romper definitivamente”.

Ahora Tom tiene por delante la gran aventura de ‘Supervivientes’ y puede presumir de formar parte de la lista oficial de concursantes de la nueva edición del reality.