Valeria Marini salta del helicóptero y se convierte en concursante de pleno derecho: "Se lo dedico a mi madre"

  • Alexia Rivas y Valeria Marini han sido las elegidas para subirse al helicóptero

  • La audiencia ha decidido que sea la italiana quien se traslade a Isla del Pirata Morgan

  • Alexia ha mandado un mensaje tranquilizador a su familia

Ha llegado el momento de que un nuevo habitante del barco encallado salte del helicóptero y se convierta en concursante de pleno derecho en la Isla del Pirata Morgan. Las dos aspirantes elegidas por los concursantes han sido Valeria Marini y Alexia Rivas.

"Es verdad que mi comienzo ha sido difícil pero me estoy superando a mí misma, puedo aportar cosas buenas a la isla, necesito nuevas caras. Quiero llegar a la isla para dar salsa y dar vibraciones", ha dicho la reportera en su alegato. "Quiero que el público me vote para compartir toda la emoción con el público español. Estoy muy feliz de estar aquí y hacer este concurso. Salimos de un periodo muy duro, quiero tirarme y que todo sea como antes", ha asegurado la italiana.

Finalmente, la audiencia ha decidido que sea Valeria la nueva habitante de Isla del Pirata Morgan. "Yo estoy tan feliz, voy a compartir todo con el Publico españolo. Dedico el salto a mi madre, a toda España y al público italiano. Que todo vuelva a ser como antes", ha pedido la concursante muy feliz.

Visiblemente afectada, Alexia Rivas ha querido aprovechar la oportunidad para tranquilizar a sus seres queridos por lo mal que lo ha pasado las últimas semanas. "Quiero decir a mis padres a mi hermano y a mis amigas que me acuerdo mucho de ellos. Que estén tranquilos porque yo estoy bien y feliz. Si ellos están bien yo estoy bien", ha dicho Rivas rompiendo a llorar.

"Que solo estén bien y yo ya estaré bien. He remontado, me ha costado un poco porque tenía la tripa muy mal y no podía comer. Mi única preocupación es que mis amigas y mis padres estén tranquilos y no sufran por mí. No me apetece volver al barco pero tengo que hacerlo", ha pedido.