Yiya aconseja a Rocío Flores sobre cómo reconciliarse con Rocío Carrasco: "Echarle la culpa al novio de su madre es una forma cobarde de ver las cosas"

  • Yiya, sobre el acercamiento de Rocío y su madre: "No hay excusas"

  • La concursante reconoce que un pasado ella se portó mal con sus padres

  • Yiya reflexiona: "Hay personas que quieren y personas que no quieren"

Rocío Flores ha vuelto a decir que quiere reconciliarse con su madre en el ‘puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020’ y Yiya ha comentado sus palabras, asegurando que la “conversación pendiente” que les quedó por tener era relacionada con este tema: “Creo que emtapizamos en ese punto”.

El consejo de Yiya

Rocío ha explicado que, si todavía no ha habido un acercamiento con su madre, probablemente sea porque una tercera persona está dificultando la reconciliación. La concursante no ha querido dar el nombre de esta persona pero desde plató todos sabían de quién estaba hablando. “Si pretendemos echar la culpa al novio de su madre es una forma muy cobarde de querer ver las cosas”, ha reflexionado Yiya.

La superviviente ha asegurado que le quedó una "conversación pendiente” por tener con Rocío en Honduras y que iba dirigida sobre este tema.

“En algunas circunstancias me he puesto en su situación porque creo que empatizamos en este punto. Lo que pretendía explicarse, aunque de una forma dura, es que en la vida hay personas que quieren y hay personas que no quieren. No hay excusas ni por su parte ni por la de su madre, aunque ojalá en algún momento se superponga lo que realmente importa.

Además, Yiya ha confesado que conoce este tipo de situaciones de primera mano, ya que ella no se portó nada bien con sus padres en el pasado. “Me puedo poner en su lugar porque yo fui una hija de la gran p*** con mis padres, aunque ellos siempre tuvieron la intención de solucionarlo”.