Ganadores del concurso 'Santos'

TELECINCO.ES 05/10/2008 14:54

Daniel de Lucas Cortés : "Me gustaría tener un superpoder muy especial, me gustaría poder teletrasportarme, y cuando digo teletrasportarme no me refiero a poder viajar de un sitio a otro al instante evitando atascos, retrasos, aglomeraciones y prisas (que tampoco estaría mal), sino me refiero a poder trasportarme pero "dentro"de la tele. Hay demasiadas cosas en la progamación que me gustan y no puedo ver todas por falta de tiempo. Me gustaría, por ejemplo, poder formar parte de Gran hermano para saber al instante lo que pasa y al mismo tiempo ser parte de Sin tetas..., El comisario, CSI o La mirada crítica.

Ignacio Moral de Gregorio: "Me encantaría ser invisible para ver a todas las tías buenas en p.... picada"

Mª Victoria de Pablo Collado: "Me encantaría leer las mentes, sobretodo para saber las preguntas de los exámenes"

Noelia Tejeda Pastor: ¡¡¡El poder de transformación!!! (en Cata y poder rozarle la carita al Duque)

María Abad Borobio: Me gustaría tener el superpoder de meterme en la mente de mi novio siempre, pero sobretodo cuando estoy enfadada y me pregunta que qué me pasa y le respondo con el típico: "naaaada". ¿Pensará realmente que no me pasa nada?

Vanesa García García: A mí me gustaría, ser invisible, para poder ir por ejemplo a los pre-estrenos gratis, sin necesidad de ningún sorteo, viajar, eso sí gratis de un lugar a otro, y tal y cómo está el euribor, coger de los bancos tanto qué tienen, dinerito, sin abusar, además no sería delito, estoy robando al rico para un pobre, para no trabajar y vivir a mis anchas.

Tomás Loro Redondo: ¿te imaginas el poder tener el don de la ubicuidad? ¡¡¡Fuera estrés!!!

Mª Jose Gutierrez Diaz: el poder que me gustaria tener sin lugar a dudas es el ser poder leer el pensamiento, aunque claro solo cuando yo quisiera

Daniel Hernández Pérez: Me gustaría tener el poder de retroceder o avanzar en el tiempo. Poder cambiar las cosas pasadas o ver las futuras...

Mª Teresa Periañez: Si yo tuviera poder tendría un palacio al lado de una montaña con muchos sirvientes y yo tumbada en una hamaca, llovería dinero , con muchos perros alrededor mío.... Vamos, tendría una selva en mi casa lleno de animales savajes y abandonados pero como son fantasías, quién sabe, a lo mejor algun día tengo todo lo que quiero.