Llegan los libros de Tadeo Jones 3 con los que adentrarte en sus locas aventuras

¡Vuelve Tadeo Jones y lo hace por todo lo grande! El arqueólogo más divertido regresa con nuevos y arriesgados viajes, increíbles descubrimientos y locas aventuras de la mano de sus amigos en una nueva película.

‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ se estrenará en cines el próximo 26 de agosto. Pero, si eres de esos que no pueden esperar más para conocer lo que le deparará a tu arqueólogo favorito, estás de suerte, porque ya están aquí los libros de la película. ¡No te los puedes perder!

Tadeo Jones 3: El libro de la película

Tadeo es un enamorado de la arqueología, pero siempre acaba liándola. En esta nueva aventura, el explorador vuelve a las andadas en una desternillante aventura. En una de sus misiones, Tadeo acaba destrozando un sarcófago y desatando un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Con Sara como única ayudante, Tadeo debe emprender una huida que le llevará por diferentes ciudades del mundo para encontrar el remedio al conjuro de sus amigos.

Tadeo Jones 3: La maldición de la momia

¿Estás listo para conocer mundo? Descubre la emocionante aventura que llevará a Tadeo Jones a viajar por nuevos destinos, como México, Chicago, París y Egipto para salvar a sus amigos de una maldición.

Tadeo Jones 3: Primeros lectores

Lugares lejanos y nuevos personajes acompañarán a tu pequeño en este libro con el que podrán iniciarse en la lectura y descubrir las apasionantes hazañas de Tadeo Jones y sus amigos.

Tadeo Jones 3: La novela

La intención de Tadeo es ser el mejor arqueólogo del mundo, pero siempre acaba metiéndose en líos que le llevan a correr unas divertidas aventuras. Esta vez, Tadeo debe recorrer el mundo junto a Sara para arreglar su última torpeza y salvar a Momia, Jeff y Belzoni.