¿Qué hicieron en Madrid Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca? Recreamos sus pasos
El viaje del heredero de la corona danesa empezó en el Museo Thyssen
El seguimiento fotográfico empezó por casualidad, cuando les vieron en 'El Retiro'
Tras una cena, se les fotografió regresando a casa de Genoveva, de donde el príncipe salió por la mañana con una maleta
Mucho se habla de la visita del heredero a la corona danesa a España. Y es que un paparazzi le vio junto a Genoveva Casanova paseando por El Retiro en Madrid. Al principio no le reconocieron pero, tras enviar las fotos a la agencia, les alertaron de su identidad y siguieron sus pasos. Pero ¿Qué hicieron?
Recreamos el recorrido de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca
Un equipo de ‘TardeAR’ ha reproducido sus pasos y es que el viaje de Federico de Dinamarca empezó en el Museo Thyssen, luego siguieron paseando por el parque de ‘El Retiro’ y, desde allí, se dirigieron a casa de Genoveva, a unos 200 metros del lugar.
- Genoveva Casanova viajó a Copenhague un mes antes de ser fotografiada con Federico de Dinamarca
- El entorno más íntimo de Genoveva Casanova asegura que Federico de Dinamarca "no durmió" en su casa
- Sandra Aladro detalla que "Federico de Dinamarca salió solo de la casa de Genoveva y caminó desorientado durante 10 minutos"
Justo en ese momento empezó el seguimiento fotográfico. Él entró primero en el edificio, ella pocos segundos después y a las nueve salen, otra vez por separado, y con otra ropa. Tenían una mesa reservada a su nombre en un local conocido donde cenaron mientras se desarrollaba un espectáculo.
A la una de la madrugada se marchaban y regresaban a casa de Genoveva, de donde saldría él solo unas horas después. El príncipe Federico salía con una maleta y pasó unos minutos desorientado.
Luego hizo una llamada y no tardó en aparecer un coche oficial de la embajada danesa que le llevó hasta el aeropuerto.
