La impresionante conexión de un reportero de 'TardeAR' en Llombai, una de las zonas más afectadas por la DANA

La impresionante conexión de un reportero de 'TardeAR' con las calles completamente inundadas
La impresionante conexión de un reportero de 'TardeAR'
Compartir

La DANA está dejando a su paso innumerables destrozos. En concreto, la Comunidad Valenciana se encuentra en alerta máxima, con una situación especialmente crítica en Valencia. Una situación que ha podido comprobar nuestro reportero Manu Lajarín, reportero de 'TardeAR', de primera mano al desplazarse a una de las zonas más afectadas de la ciudad del Turia, en Llombai.

Ana Rosa Quintana señalaba que habían intentado conectar con el reportero en directo en más de una ocasión, pero había resultado totalmente imposible: "Pero nos ha hecho llegar estas imágenes. Porque allí, además, de no tener cobertura, vean ustedes cómo está...".

PUEDE INTERESARTE

La presentadora daba paso entonces a un vídeo en donde se veía al periodista realizando un directo y con unos planos impactantes: todas las calles, completamente inundadas por agua y yendo a una velocidad considerable. "La situación es crítica. Están viendo esta imagen en directo, cómo la fuerza del agua ha convertido de nuevo esta avenida principal en prácticamente un río bravo".

El agónico momento de Miguel y su amigo, atrapados en su coche más de seis horas por las lluvias
El agónico momento de Miguel y su amigo, atrapados en su coche más de seis horas por las lluvias
PUEDE INTERESARTE

Una familia pide ayuda a 'TardeAR'

Además, en el plano se veía a unas chicas sin poder salir de su local y completamente atrapadas por las inundaciones. "No son los únicos. En solo dos horas han caído 200 litros. Es una auténtica barbaridad", aseguraba el periodista de 'TardeAR'. Ya adelantada la conexión, Manu Lajarín se iba hasta una familia que se encontraba atrapada: "Me acaban de pedir que les ayude a sacar a los perros porque no para de entrar agua a sus casas".

"Estamos muy agobiados", decía una vecina afectada. "Fatal, creíamos que iba a parar pero no para", añadía. Las incidencias del Ayuntamiento de Lombay son ya innumerables. Unas imágenes que consternaban a Ana Rosa: "Espero que Lajarín encuentre un sitio. Estas inundaciones son peligrosas porque uno no sabe dónde pisa. Puedes pisar en una alcantarilla".

PUEDE INTERESARTE
Una familia pide ayuda a 'TardeAR' en plena conexión