Alexia Rivas y Pepe del Real, sobre las cenas de empresa: "Esos eventos los carga el diablo"
Las cenas de navidad es uno de los eventos en los que quizás más interactuamos fuera del ambiente laboral con nuestro compañeros
Algunos han podido llegar a arrepentirse en algún momento de haber abrazado demasiado a un jefe o decir algo inoportuno
Preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por algunos consejos ¡Dale Play!
En estas fechas muchas empresas optan por juntar a sus trabajadores con motivo de la celebración de las navidades. Este tipo de eventos son siempre especiales, pues es una gran oportunidad para hablar más 'de tú a tú' con tus compañeros de equipo y tratar temas que disciernen del mundo extrictamente laboral.
Salir de la oficina y beber unas cervezas siempre es sinónimo de alegría y divertimento, pero a algunos les han podido perjudicar ciertos comportamientos en esas cenas de gala.
"Las cenas de navidad las carga el diablo, y sino que lo digan a algunos compañeros de plató que han tenido algún que otro lío y se ha hecho público. Ojo con lo que se bebe y con lo que se hace, una retirada a tiempo es una victoria", explica Pepe del Real.
"Me parece horrible cuando le das chapas a quien no se las tienes que dar. Además al día siguiente vas a estar de depresión post cena, vas a pensar en lo que le has dicho y en lo que no te acuerdas que pudo pasar", asegura Alexia Rivas.
Preguntamos a los colaboradores por estas cenas de navidad empresariales ¿cómo debemos comportarnos? ¿qué consejos nos dan? ¡Dale Play!
Adriana Dorronsoro cuenta su cita más rara: "Apareció con tuppers de su madre"
Las primeras citas no siempre salen como esperamos, y siempre suele haber una anécdota graciosa que contar sobre alguno de esos primeros encuentros. En la primera cena, o el primer vino solemos estar algo alerta y muy atentos a los gestos y reacciones de la persona que tenemos enfrente, pero solo con el tiempo se logra conocer al cien por cien a la persona.
"Alguna vez me ha pasado que he estado hablando con alguien por redes sociales que me encantaba, y al quedar con él en persona no me gustaba nada. Y pensar en como me podía largar de ahí. La excusa de la llamada de mi amiga porque necesita ayuda la he utilizado hasta que he tenido pareja", asegura Alexia Rivas.