La inesperada visita sorpresa de Ana Rosa a Carmen, la anciana con metástasis que siguió luchando contra el lodo tras la DANA
Ana Rosa cumple el sueño de Carmen y le hace una visita inesperada en su casa
"Tener que tirar las fotos... son cosas que, a la larga, yo sí las tengo, pero mis nietos se llegarán a olvidar", detalla Carmen
Toni, devastado por la pérdida de su mujer e hija tras la DANA: "Es la víctima más joven que tenemos. Eso me mortifica"
Desde la trágica DANA que asoló varios municipios valencianos y dejó muchas pérdidas materiales y mortales, han sido miles las personas que han ido como voluntarios a las zonas más afectadas para prestar una mano a los damnificados. Sin embargo, el caso de Carmen es digno de recordar, puesto que no solo sufrió los estragos de las inundaciones en su casa, sino que estuvo ayudando a más vecinos pese a su grave estado de salud.
Ana Rosa ha sorprendido a Carmen haciendo una visita inesperada a su casa, en proceso de rehabilitación, y le ha hecho un regalo muy especial para que pueda tener como recuerdo.
- La emoción de Carmen, la mujer de 91 años que conmocionó a España durante la DANA, al ver por primera vez su casa reformada
- Ana Rosa cumple su promesa y visita a Hortensia, la modista que perdió su taller de costura tras la DANA
- El momentazo entre Xavier Sardà y Ana Rosa Quintana: "Estás más buena que el arroz con leche"
"¡Ay! ¡Si no te había conocido, chiquilla!", expresa muy sorprendida Carmen. La anciana coraje afirma encontrarse "mejor" y le muestra a Ana Rosa cómo todavía siguen reparando su casa tras los estragos de la DANA. "Fíjate. Aquí estaba sentada y estaba viendo el agua. En cuestión de segundos, vino una ola impresionante...", recuerda Carmen aquel fatídico día.
Sin embargo, de todas las pérdidas que ha podido tener, lo que más le ha dolido han sido los "recuerdos": "Tener que tirar las fotos... son cosas que, a la larga, yo sí las tengo, pero mis nietos se llegarán a olvidar. Mientras tenga algo que ver, no se olvida la gente". Es entonces, cuando Ana Rosa le hace entrega de una gran foto de su familia y Carmen rompe a llorar de la emoción. "Todo no está perdido. Tienes a tu familia aquí", cuenta Ana Rosa mientras abraza a la damnificada.
