Juan, ‘El hortelano’ vuelve al programa y cuenta cómo le ha cambiado la vida: "Tenía una novia y me puso los cuernos con mi amigo"

Juan, 'el hortelano' vuelve al 'Diario de Jorge' y nos cuenta cómo ha cambiado su vida
Nuestro invitado en el programa especial de 'fin de año' revela cómo pasa Nochevieja
Así buscó pretendientas Juan ‘el hortelano’ en 'El diario de Jorge'
Juan, 'El hortelano', que conquistó a todos en su primera visita a 'El diario de Jorge' volvía a nuestro plató para el especial último programa del año, donde se reencontraba con Jorge Javier Vázquez.
El presentador preguntaba a nuestro invitado por cómo le ha ido la vida. "De amores ha ido jod*, me enamoré, me desenamoré y otra vez. Estoy en una edad muy mala, me dicen algo bonito y ya me enamoro y me rompen el corazón de golpe", nos confesaba. El que pedía "un amor" para este nuevo año, aunque incidía en la "salud".
Juan nos explicaba que ha conocido a estas chicas de las que se ha enamorado cuando "ha salido a un garito", pero que una de ellas vivió una situación complicada: "Estaba conociendo a la muchacha, estábamos en una fiesta de disfraces y se lió con un amigo mío, me puso los cuernos". "Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento", le decía nuestro presentador, pero este le quitaba hierro al asunto.
Y aseguraba que le ha cambiado la vida desde que estuvo en 'El diario de Jorge': "La gente del pueblo me dicen que a ver si vengo más, que tienen más ganas de verme y que me ven muy bien". El que confesaba que le encantaría participar en 'Supervivientes': "Sé buscarme la vida. Quiero pedirlo para 2025". Como afirmaba que le gustaría enamorarse en la isla, lo que hacía reaccionar a Jorge Javier: "Le estás pidiendo mucho al 2025".
Nuestro invitado nos contaba cómo va a pasar la noche de Nochevieja: "Salgo con un amigo, llego a mi casa cuando tengo llamadas perdidas de mi abuelo, con unas copitas de agua de más y en mi casa siempre vemos las Campanadas en Telecinco. Somos como 14 o 15 en casa. Luego me pongo el traje y nos vamos otra vez de cotillón, esa noche yo no tengo altura, es la que más disfruto".

