¡Sorpresa entre el público! Dos amigas que se conocieron en el plató de 'El Diario de Jorge' se reconcilian tras un malentendido

Tras una buena amistad, se separaron por un malentendido que han solucionado hoy
Sonia y Patricia se conocieron en el público de 'El Diario de Jorge'
El especial momento de Jorge Javier Vázquez con Victoria en directo: "Tienes que pasar este dolor"
Normalmente en 'El Diario de Jorge' se suelen contar duras historias en las que participan personas totalmente anónimas. Sin embargo, este jueves se ha producido algo especial al sacar Jorge Javier a dos espectadoras del público para reconciliarlas tras un malentendido.
Patricia dejó tirada a su amiga, que la conoció entre el público
Sonia, de 46 años, ha empezado contando su historia con Patricia. Ambas se conocieron en la televisión cuando acudían a ver el programa. Se hicieron amigas, hacían sus quedadas y solían ayudarse mutuamente. Pero todo cambió cuando un día, Patricia dejó tirada a su amiga. Le dijo que no podía ir al cine, después de haberle comprado la otra su entrada.
- Juan, ‘El hortelano’ vuelve al programa y cuenta cómo le ha cambiado la vida: "Tenía una novia y me puso los cuernos con mi amigo"
- Rocío, la 'brilli cani' hace partirse de risa a Jorge Javier con su peculiar villancico en el útimo programa del año: "¿Cómo tienes tan poca vergüenza?"
- Jorge Javier Vázquez se come las uvas por adelantado con unos invitados muy especiales del ‘El diario de Jorge’
El enfado de Sonia, según explica, viene principalmente por las formas en las que le contó que no acudía ni al cine ni tampoco al asiático en el que habían quedado para comer. "Me ha dolido mucho que ese día me tiré esperándola media hora y luego me escribe y me dice que su madre estaba en el hospital", señala. Además, se entera de un cosa que agravó aún más su disgusto. "Estaba de público en otro programa", dice Sonia.
El momento de la reconciliación
Pero hoy, 'El Diario de Jorge' ha reunido a las dos amigas para solucionar su malentendido. Patricia ha llegado algo avergonzada al plató porque hoy se enfrentaba como protagonista de la historia y no como espectadora como suele hacer. Sonia le ha dicho cuando ambas se han sentado en el sofá que quiere compartiendo la vida juntas.
"Yo estoy contigo y sé tus problemas y te apoyo. El problema es lo que nos hiciste a mí y a mi amiga... pero no quiero perder tu amistad", le ha trasladado.

