Ana estuvo a punto de morir y quiere darle las gracias a su salvador: “Me demostró todo”

Ana estuvo a punto de morir y quiere darle las gracias a su salvador: “Me demostró todo”
Ana y Chema, en 'El diario de Jorge'
Compartir

La historia de Ana está marcada por haber visto la muerte de cerca en dos ocasiones. La invitada es una superviviente que ha estado a punto de perder la vida hasta en dos ocasiones, lo que hizo que cambiara su forma de ver la vida y pasara de creerse autosuficiente a aprender que, a veces, hay que pedir ayuda para seguir. Y ahí entra en juego Chema, su “salvador”.

Estuvo en un momento muy delicado de mi vida, estuvo incondicionalmente”, explicaba Ana a Jorge, que quiso saber qué le había pasado para haber estado a punto de morir dos veces. La invitada le explicó que la primera vez fue a causa de la patada de un caballo y la segunda por un brutal accidente de tráfico, un suceso que le cambió la vida.

PUEDE INTERESARTE

“Con el accidente estaba muy mal y estaba sola, busqué una empresa que hiciera asistencia a domicilio y apareció Chema”. Él la ayudó a recuperarse y ahí nació una gran amistad: “Le quiero dar las gracias. No hubiera pegado la evolución que pegué a nivel personal sin él. Él me demostró todo, que hay que pedir ayuda”.

El reencuentro entre Ana y Chema
PUEDE INTERESARTE

Chema llegaba con incertidumbre de no saber quién le había llevado al programa. Tras darle varias pistas, supo que la persona que le había llevado a ‘El diario de Jorge’ era Ana: “Es un ejemplo de lucha, es una mujer con muchísima fuerza, tenacidad, con muchas ganas de salir adelante”. Al reencontrarse, Chema y Ana protagonizaron un emotivo momento fundiéndose en un abrazo.