Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decirLogo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Rosario Flores sorprende a una fan incondicional: "Siempre estás en mis conciertos, te quiero, para mí eres especial"

Rosario Flores sorprende a una fan incondicional
Compartir

Ufe y Mercedes son dos hermanas que, como se llevan 20 años, parecen más bien madre e hija. Sus padres, naturales de Tomelloso, se trasladaron a Madrid por trabajo y allí comenzó una nueva vida para ellas. La llegada de Mercedes al mundo colmó a Ufe de alegría y siempre estaba deseando regresar del trabajo para bañar a su hermana pequeña: “Hasta yo le puse su nombre, María de las Mercedes”.

Sin embargo, la vida tenía previsto para Mercedes un mazazo tras otro. Con tan solo 47 años las hermanas pierden a su padre de una pancreatitis voraz que se lo llevó en cinco años. Tras eso, cuando Mercedes ya tenía 16 años, su novio sufre un accidente y queda tetrapléjico. Mercedes estaría 10 años visitando a su pareja en un hospital. Así viviría hasta que un buen día, con 29 años, conoció a otro chico en un gimnasio. Mercedes se ilusiona, empieza con él pero el destino tiene preparado otro golpe: “Le diagnosticaron un cáncer y murió en un año”.

En poco tiempo Mercedes por fin encuentra algo de suerte y se enamora de nuevo de un hombre con el que se casará en tan solo un año y con quien tendrá a sus hijos. Todo parece ir bien por fin en la vida de Mercedes tras años de desgracias cuando descubre, gracias a su hijo mayor, que su marido y el padre de sus hijos le es infiel y decide dejarla.

Rosario Flores, la banda sonora en la vida de Mercedes

Si ha habido una constante en la vida de Mercedes y Ufe esa es la cantante Rosario. La hija de la gran Lola Flores ha sido sin duda la artista preferida de la hermana pequeña de Ufe y la que ha marcado sus mejores y también sus peores momentos: “Nos ha obligado durante años a ir a los karaokes para cantar las canciones de Rosario”, explicaba Ufe.

La cantante ha visitado el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a una de sus fans más incondicionales y para darle ánimo en este mazazo tan inesperado que ha supuesto la separación de su marido: “Mi amor, tú estás estupenda y el amor te va a venir, y si no te viene un hombre bueno no pasa nada, tú tienes salud y familia y te va a ir bien, y yo lo voy a ver, que te veo siempre en mis conciertos. Te quiero, que sepas que para mí eres muy importante”.