La cara de sorpresa de un concursante al escuchar la voz de alguien muy especial: "¡Te has quedado a cuadros!"
'Familia tripochos' visita 'Reacción en cadena' dispuesto a arrebatar el liderazgo al trío murciano 'Huertanos'
No te pierdas la llamada al programa una persona muy importante para Lucas, miembro de 'Huertanos'
La palabra que les ha hecho perder 125 mil euros a 'Huertanos' en 'la última cadena': "Fue el mote de Carlos IV"
Aunque vienen desde Guadalajara, concretamente este equipo es de San Carlos del Valle, Ciudad Real. 'Familia tripochos' acuden al programa para concursar y quedarse semana a semana ganando mucho dinero en 'Reacción en cadena'.
David, Silvia y Noelia, son dos hermanas y el marido de uno de ellas. Una de las integrantes nos explicaba, que el nombre de su equipo era motivado a que el abuelo de ambas cuando eran pequeñas siempre las llamaba tripochos de manera cariñosa.
Antes de comenzar la prueba de la 'Minicadena', Ion Aramendi preguntaba al equipo visitante qué era el objeto que habían traído. Noelia confesaba que era un serijo de esparto, algo que también les recuerda mucho a su abuelo, ya que era tradición y hacía manualmente uno a cada nieta para que se sentasen.
Una llamada muy especial: "Opal, buenas tardes"
El momentazo del programa ocurría al principio de la prueba 'una lleva a la otra', cuando el equipo de los 'Huertanos' hablaban de sus parejas. Ion Aramendi preguntaba a Lucas, uno de ellos, si quería casarse, y éste le respondía que pronto. Ion Aramendi decía que no solo se lo iba a preguntar a él y decía el nombre de su novia: "Opal está viendo el programa, Opal, buenas tardes".
En ese momento, Opal entraba por teléfono y el concursante se quedaba estupefacto al escuchar a su novia en el plató. Lucas comenzaba a reírse mientras seguía alucinando con la sorpresa del programa. Sobre la proximidad de la boda, Opal confirmaba que lo habían hablado, pero que llevaban poquito tiempo y tenían que ahorrar.
Antes de finalizar la llamada, la novia de Lucas enviaba un cariñoso mensaje a los 'Huertanos': "Mucha suerte, sois los mejores y lo estáis haciendo súper bien". Tras estas palabras, Lucas terminaba emocionándose.
