Exclusiva | Las imágenes en las que Luis Rubiales se mofa, presuntamente, del beso a Jenni Hermoso tras declarar ante el juez

Las imágenes en las que Luis Rubiales se mofa de Jenni Hermoso
Luis Rubiales
Compartir

‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido en exclusiva unas imágenes muy comprometidas de Luis Rubiales, que fueron captadas a su salida de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares, tras declarar ante el juez que el beso a Jenni Hermoso fue consentido.

En ellas puede verse al que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol en actitud muy relajada, sin el nerviosismo que mostró en los juzgados y haciendo unos gestos que podrían entenderse como una mofa al polémico ‘pico’ que se dio con la jugadora de la Selección Española femenina de fútbol.

A Luis Rubiales se le captó en esta actitud justo después de declarar ante el juez el pasado martes e iba acompañado por su equipo jurídico, entre los que se encontraba su abogada, Olga Tubau. Todos ellos estaban en actitud muy relajada y reían a carcajadas con las imitaciones del acusado.

Nada más ver las imágenes, Ana Rosa Quintana no tardaba en reaccionar: “No tengo palabras”, explicaba. “Su fuerte nunca ha sido cuidar su imagen, ni en el palco ni el podio. Ni antes ni después”, afirmaba Manu Carreño, director de El Desmarque.

El vídeo que ha mostrado en exclusiva ‘El programa de Ana Rosa’ deja claro que Luis Rubiales estaba muy despreocupado, tanto por los gestos que hacía, como el lugar en el que decidió colocarse: justo en una cristalera, a pie de calle, por la que cualquier transeúnte podía verlo.

Socialmente ya está condenado. Tiene el reproche de todo el mundo y no se corta, sigue haciendo esos gestos. Su imagen nunca ha sido su punto fuerte”, declaraba Manu Carreño, tras ver esas imágenes en las que se veía a Luis Rubiales almorzando con su equipo jurídico.

Todos los colaboradores de la mesa del programa de Ana Rosa Quintana coincidían en lo mismo. La imagen de tranquilidad del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol contrastaba mucho con la de nerviosismo que mostró en la Audiencia Nacional, lo que podría entenderse como que estaría quitando importancia a un beso que le puede cambiar la vida y que podría acabar con él entre rejas.