Carmen se viste de novia y está dispuesta a zanjar un tema "tabú" con su chico: ¡Y termina pidiéndole matrimonio!

Carmen viste de novia y está dispuesta a zanjar un tema "tabú" con su chico: ¡Y termina pidiéndole matrimonio!
La emotiva y sorprendente pedida de matrimonio de Carmen a Javier
Compartir

Carmen y Javier se conocieron hace unos años. Tuvieron un fatal desencuentro cuando, tras pedirle matrimonio él, la joven se queda embarazada de la que terminó siendo su primera hija. Hubo diferencias en torno a si querían o no seguir adelante con el bebé, pero pese a que todo salió bien a día de hoy continúa siendo "un tema tabú" en la pareja.

Por primera vez, una invitada se viste de novia en el programa

Como decimos, la boda tuvieron que aplazarla pero este lunes todo ha cambiado de nuevo entre los novios. 'El diario de Jorge' ha vivido un momento único cuando Carmen ha entrado en el plató vestida de novia para pedirle matrimonio, siendo la primera vez que ocurre en el espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez. "Gracias a ti está la niña hoy en el mundo. Es un tema tabú que nunca hemos hablado, quiero que seas más expresivo y que me hables más como pareja", le decía entre lágrimas la inviada.

PUEDE INTERESARTE

Tras ello, se ha producido un 'sí, quiero' lleno de emoción y amor. Ahora, con más tiempo para preparar la celebración y sin embarazos de por medio, ambos disfrutarán del momento que llevan años esperando.

Así se conocieron

Carmen conoció a Javier de una forma muy especial. El joven era el novio de su amiga, aunque 4 años después de dejarlo con ella decidió mandarle un mensaje a su futura mujer diciéndole que la quería ver. En esa primera cita le confesó su amor por ella, pero esta pidió consejo a su amiga para saber si estaba haciendo lo correcto.

Hubo un tiempo en el que dudó de si quería o no tener algo con él. Sin embargo, a los 5 meses de relación él le pidió matrimonio en un primer intento frustrado.

Sus idas y venidas han reforzado sus intenciones por su darse amor mutuo y ahora hay más confianza que nunca en la pareja.