Lumanis le pide a su hermana explicaciones por su ausencia en un viaje familiar y terminan resolviéndolo de una forma muy emotiva

Daymara no se involucró tanto en un viaje que había organizado su hermano, lo que provocó su enfado
Tras más de un mes sin hablar, lo han solucionado con mucho amor y emoción
Se reencuentra con su examigo al que acusa de envidioso y mentiroso para que le pida perdón públicamente: "Se ha portado muy mal"
Lumanis, un cubano afincado en Madrid, ha venido al plató de 'El diario de Jorge' para contar su frustración familiar. Lleva aproximadamente un mes y medio sin tener ningún contacto con su hermana Daymara.
El origen del enfado
Tal y como él asegura, han pasado del todo a la nada porque se quieren muchísimo y ambos hablan a todas horas a diario -ella vive en Sevilla y se ven muy de vez en cuando-. El origen de su desencuentro se encuentra en un rifirrafe que tuvieron durante un viaje.
Lumanis organizó una bonita sorpresa a su familia de la mano de su hermana. Volvieron a Cuba para ver a sus padres, aunque él cree que Daymara no se involucró de la misma manera. "No le dio la misma importancia que yo al viaje", comparte.
Su hermana le escucha y no puede aguantar las lágrimas
La joven no acudió a una velada que organizó su hermano, y eso le provocó un tremendo enfado por el que siguen distanciados hasta que se han visto las caras en el programa. Daymara escuchaba todo lo que Lumanis decía en plató. Al ver cómo decía que ella "era su vida" y que tenían un enfrentamiento, no ha podido aguantar las lágrimas.
Por eso, en el momento en el que ha entrado en el plató hemos vivido un momento único. Daymara ha llegado devastada y dispuesta a disculparse con su hermano. "Necesito tiempo para comprender las cosas", ha afirmado.
Ya en el sofá, los dos hermanos se han abrazado y han apartado sus diferencias familiares. "Nuestros padre están sufriendo mucho. No sé si comes, si lloras si estás bien.... no te puedo tener más ausente y tú eres mi vida", le decía.

