El abuelo marchoso de Benidorm quiere mejorar la convivencia con su primo: “Tiene que roncar y comer menos”

Luis de 80 años llega en su 'motillo' desde Benidorm para conseguir mejorar la convivencia con su primo
La reacción de Paco al enterarse de lo que su primo ha dicho de él: "Cuando volvamos a Benidorm se va a enterar"
Jorge Javier Vázquez confiesa cómo lleva el cambio de horario del 'El Diario de Jorge', y lo que se atrevería a hacer: "Un crucero del amor..."
Luis tiene 80 años y llega de Benidorm a 'El diario de Jorge' en busca de mejorar la convivencia con su primo, ya que Paco se fue a su casa a vivir y sus problemas con los ronquidos dificulta mucho la relación. ¿Conseguirá Jorge Javier que los primos mejoren su convivencia?
Al llegar Luis comienza poniendo en contexto al presentador sobre los problemas que tiene con su primo: "Hace dos años un primo mío se jubiló y se vino a vivir a mi casa. Dijo que venía para un tiempo breve, pero claro sigue en mi casa. La convivencia se complica porque ronca muchísimo y cuando vemos el fútbol se pone de una mala leche…no se puede ni hablar", explica.
Paco entra en plató para descubrir el mensaje de su primo
Después de conocer que uno de los problemas que prevalecen en la convivencia de Luis con Paco son sus ronquidos, Jorge Javier le pregunta qué soluciones ha buscado: “Yo le he traído aquí a Mediaset para decirle delante del público que a ver si de esta manera ronca y come menos. Le he puesto hasta un calcetín sudado, pero no da resultado. Y cuando encima hay fútbol y juega el Real Madrid no se puede ni hablar, y si encima le meten gol se pone de una mala leche", asegura entre risas.
Por último, Paco explica cómo es su punto de vista sobre la convivencia y responde a su primo: "Me he quedado en casa de Luis porque él hizo lo mismo hace años. La convivencia con mi primo…pues bueno es que está todo el día hablando, no se calla ni debajo del agua. Me parece una vergüenza y cuando volvamos a Benidorm se va a enterar, yo no ronco tanto"

