Jorge Javier Vázquez se prueba un bañador de culturista de un invitado de 'El diario de Jorge': "¿Te pones esta cosa tan pequeña?"
Andrés y Pedro son dos culturistas que vienen a 'El diario de Jorge' para buscar al amor de su vida
Uno de ellos ha buscado el momento oportuno para pedirle a Jorge Javier que se pruebe su bañador de competición y este... ¡ha aceptado!
El baile de un invitado de 'El diario de Jorge' cruza el charco y se viraliza en Estados Unidos: "Me he quedado sin palabras"
Pedro y Andrés, dos culturistas, llegan a 'El diario de Jorge' con un objetivo: buscar una pareja que le apasione el deporte tanto como a ellos. Pero también vienen a divertirse y, entre risas y bailes, uno de ellos se ha atrevido a hacerle a Jorge Javier Vázquez una propuesta 'indecente'.
Cuando el joven ha visto el momento indicado, ha echado mano al bolsillo y ha sacado algo misterioso de su bolsillo. Al abrir la palma hemos descubierto el plan que traía entre manos: Pedro quiere que Jorge Javier Vázquez se pruebe su bañador de competición y, como el presentador siempre se apunta a un bombardeo, ha protagonizado este divertidísimo momento.
- Una madre arrepentida pide perdón a su hijo en 'El diario de Jorge' por haber antepuesto a su novio: "Me olvidé un poco de ti"
- Una invitada de 'El diario de Jorge' le da de su propia medicina a su hijo con un tremendo susto
- El invitado de 'El diario de Jorge' que llegó a dudar de su sexualidad cuando convivió una semana con su amiga: "Fue bonito y raro"
"Es buen momento para darte esto Jorge"
Después de echarse unos bailes en el plató de 'El diario de Jorge', Pedro echa mano a su bolsillo del pantalón: "Es buen momento para darte una cosa Jorge". Cuando el presentador coge el pequeño bañador de competición del invitado y lo analiza exhaustivamente, el joven culturista le pregunta qué opina sobre él. "¿Esta cosita tan pequeñita te la pones para competir?", le pregunta. Sin decir 'ni pío' al respecto, el presentador se agacha para ponérselo directamente introduciendo primero una pierna y después otra.
Pedro no puede parar de reírse, cree que a Jorge Javier le queda genial y hace gestos para hacérselo saber. "Escúchame, eso ya no lo uso más", señala el invitado y menos mal porque el presentador está demasiado cómodo con él puesto: "Me quedo así para siempre, eh".
