La madre de Pelayo defiende a su hijo en 'El Programa de Ana Rosa': "Él es un niño muy cariñoso, siempre nos está agradeciendo lo que hicimos por él"

La madre de Pelayo defiende a su hijo en 'El Programa de Ana Rosa': " Él luego es un niño muy cariñoso, siempre nos está agradeciendo lo que hicimos por él"
Elena Zapico, madre de Pelayo, en 'El Programa de Ana Rosa'
Compartir

Pelayo es uno de los concursantes del programa de 'Supervivientes' de 2025. Su convivencia con Terelu Campos ha sido complicada, aunque en su paso por el programa, también se ha implicado en las tareas de la playa. En uno de los programas, Pelayo confesaba haber sufrido acoso en el colegio. 'El Programa de Ana Rosa' habla en directo con Elena Zapico, madre de Pelayo, que cuenta cómo es verdaderamente su hijo.

Lo que más dolió a su madre fue escuchar cómo su hijo había tenido que comer solo de niño: "Me duele mucho que diga que tenía que comerse el bocadillo solo y apartado. Si volviera a ser madre otra vez haría las cosas de otra manera".

PUEDE INTERESARTE

Pelayo de pequeño era un niño muy reservado, su madre comenta que a pesar de preguntarle nunca la decía lo que le pasaba: "Yo veía que era un niño que llegaba a casa y le preguntaba. Estaba viendo dibujos o lo que sea, pero nunca me lo decía. Yo le preguntaba y él nunca me quería contar, siempre me decía: "Nada déjame" y yo pensaba que no le gustaba compartir cosas".

Elena Zapico: "No pierde ocasión de decirnos lo maravillosos que somos"

El concursante de 'Supervivientes', fue a un colegio de monjas en el que tuvo varios problemas: "Con el tiempo vas viendo que te llaman del colegio para decirte que no juega al fútbol y que se pasa el tiempo con las niñas, eso era un problema tremendo para las monjas. Eso le hizo fuerte, y más adelante, él nos iba diciendo que quería salir de ese colegio, que quería ir a un instituto público. Yo había empezado también en un colegio de monjas con cuatro años, y creía que no se podía dar el capricho a los niños, y eso lo llevo mal", puntuaba Elena.

PUEDE INTERESARTE

Durante el programa, Pelayo ha comentado que a sus padres no les ha dado muchas alegrías, Elena se dirigía a la presentadora para desmentirlo: "Creo que va por ahí, pero sí nos las ha dado Ana Rosa. Sí nos ha dado alegrías. Él es un niño muy cariñoso, siempre nos está agradeciendo lo que hicimos por él, no pierde ocasión de decirnos lo maravillosos que somos. Puede venir a Oviedo y reñir con nosotros, porque riñe, salta y te pone pingando en un momento, pero luego me llama por teléfono para decirme que soy la mejor madre". finalizaba Elena.